Deportes Rayados


Tiene Rayados saldo positivo al visitar a Xolos


Publicacion:15-03-2019

+ + - -

Xolos de Tijuana recibirán a los Rayados este sábado, en busca de seguir subiendo en la tabla

 

Al ganar en tres de sus últimas cinco visitas al estadio Caliente, los Rayados de Monterrey conservan un saldo positivo en la serie ante los Xolos de Tijuana, su próximo rival al que se enfrentará este sábado a las 21:00 horas, dentro de la J11 del Clausura 2019.

Xolos de Tijuana recibirán a los Rayados este sábado, en busca de seguir subiendo en la tabla, de la que actualmente ocupan el sexto lugar, pero Rayados se coloca en el tercero y al menos en la Liga MX, no ha perdido en sus diez partidos.

Los Rayados de Monterrey tienen tres victorias por dos derrotas en sus últimas cinco visitas a los Xolos, pero en la más reciente, que se dio en el Apertura 2017, Monterrey se llevó la victoria por 3-0, con dos goles de Avilés Hurtado y uno de Carlos Sánchez.

Ya en el Clausura 2017 se habían enfrentado en el estadio Caliente, ocasión que fue la última victoria de Xolos sobre Monterrey como locales por marcador de 2-0, con goles de Juan Lucero y Víctor Malcorra.

Rayados también visitó a Xolos en el Clausura 2016, cuando también se llevó la victoria por 2-1 con goles de Dorlan Pabón y Edwin Cardona pero en el Clausura 2015, Rayados se tuvo que emplear a fondo para ganar por 4-3 a Tijuana, e esa ocasión los goles fueron de Dorlan Pabón, Pablo Barrera, Neri Cardozo y Edwin Cardona.

Esa quinta ocasión se dio en el torneo de Clausura 2014, pero Xolos se llevó la victoria por marcador de 2-1 con goles de Darío Benedeto y Cristian Perellano, pero esa fecha marca también el inicio de los últimos diez partidos entre sí.

En esta racha de los últimos diez partidos, los números siguen favoreciendo al Monterrey pues cuenta con cinco victorias, dos derrotas y tres empates, en los que ha cosechado 17 goles a favor y diez goles en contra.

Pero para este partido, Xolos se presenta con una baja anímica, luego de la derrota por 4-0 ante el Pachuca en la jornada 10; a pesar de esto, Xolos se coloca en el sexto lugar de la tabla general con 16 puntos, producto de cinco victorias, un empate y cuatro derrotas, 12 goles a favor y 13 en contra.

No cabe duda que dejar ir a Djanini Tavarez hizo mal a su ofensiva, cuya responsabilidad se ha tenido que dividir entre dos hombres, Gustavo Bou y Miller Bolaños, quienes figuran con tres goles cada uno. 

 

ULTIMAS CINCO VISITAS DE RAYADOS A XOLOS

 

Torneo                                  Resultado

Clausura 2014                    Tijuana 2-1 Monterrey

Clausura 2015                    Tijuana 3-4 Monterrey

Clausura 2016                    Tijuana 1-2 Monterrey

Clausura 2017                    Tijuana 2-0 Monterrey

Apertura 2017                      Tijuana 0-3 Monterrey



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario