Justicia Juzgados


Dictan orden de aprehensión a venezolanos


Publicacion:15-03-2019

+ + - -

Los presuntos ya habían cometido diversos delitos en el estado de Querétaro, por eso fueron arrestados

Dos venezolanos que asaltaron a una pareja en el municipio de San Pedro, fueron notificados de una orden de aprehensión por esos hechos en el centro penitenciario San José El Alto, en Querétaro, donde estaba recluidos por otros delitos que cometieron.
Los presuntos ya habían cometido diversos delitos en el estado de Querétaro, por eso fueron arrestados, su arrestó trascendió en Nuevo León y se verificó que se trataba de las personas que habían cometido el asalto a la pareja en San Pedro.
Las personas implicadas y a quienes se les notificó la orden de aprehensión por robo ejecutado con violencia morales, son Rotman Younde, de 22 años de edad, y Gerarld Antonio, de 22, ambos originario de Caracas, Venezuela.
Los venezolanos fueron notificados de la orden de aprehensión este miércoles, en el
Centro Penitenciario "San José El Alto", en Querétaro.
El robo en San Pedro fue el pasado 16 de Febrero del año en curso, aproximadamente a las 11:00 horas, a las afueras de un hotel ubicado en la calle Diego Rivera, en la Colonia Valle Oriente, municipio de San Pedro Garza García.
Los hechos fueron denunciados por Jorge, de 38 años de edad, quien el día del asalto iba en compañía de su esposa, saliendo de un hotel ya que se encontraban hospedados ahí, y al ir a un restaurante en el centro comercial Metropolitan Center, cuando salieron de ahí e ir de regreso hacia el hotel se les acercaron los presuntos.
Uno de los presuntos delincuentes fue descrito como una persona de 25 a 28 años, 1.80 de estatura, de tez aperlada, complexión delgada, vestía sudadera en color gris, con gorra y lentes a su vez otra persona de una edad similar, robusta, vestía sudadera en color negra, con gorra y le dice “ dame el reloj, ya sé que traes, no hagas ruido, si no te mato”.
El otro presunto se le acercaba a la esposa del afectado y la agarra del brazo, le dice “ dame tu reloj, dame tu reloj”, por lo que el denunciante forcejea con la persona, lo que aprovecha el otro hombre para despojar del reloj a la mujer, y luego hacen lo mismos con él.
Después del asalto los delincuentes se dan a la fuga con rumbo al Metropolitan Center, quien ahí los estaba esperando una persona con un vehículo en color negro.
Las autoridades iniciaron las indagatorias y se percataron de que los presuntos estaban ya detenido en el estado de Querétaro.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario