Deportes Futbol Mexicano


Monarcas quiere revertir mal paso ante Lobos


Publicacion:15-03-2019

+ + - -

Con un cambio en la dirección técnica hace un par de semanas no termina de encontrar el camino

El torneo pasado Monarcas se quedó a un lugar de entrar a la Liguilla, en los últimos torneos había mostrado una cara interesante y se había mostrado como un equipo competitivo; sin embrago, este certamen no la está pasando bien. Con un cambio en la dirección técnica hace un par de semanas no termina de encontrar el camino y este fin de semana le toca enfrentarse a Lobos BUAP, en donde buscará el triunfo para sumar en lo anímico y cimentarse en la nueva dirección.
Morelia hizo un buen partido la semana pasada, pero el mal manejo de partido y sus deficiencias en ciertos sectores de la cancha, le permitieron a Pumas sacar el empate 2-2. Con este resultado llegó apenas a seis puntos y se encuentra en la posición 16, apenas arriba de Veracruz y Querétaro, los peores con cuatro puntos. Los Monarcas han ganado apenas un partido, por tres empates y seis derrotas.
Pese al empate ante los Universitarios, el entrenador, Javier Torrente se siente positivo al haber sumado fuera de casa: "Es una sensación rara porque el partido lo teníamos prácticamente el 3 - 0 en un momento del juego, nos terminan empatando, pudimos haberlo ganado o perdido, pero teniendo en cuenta lo que entregamos los dos equipos, las condiciones en las que jugamos, tuvimos un gran desgaste físico, sumamos un punto fuera de casa y eso no es para nada malo".
Lobos BUAP por su parte, inició de una manera sorpresiva el torneo, pues contrario a lo del torneo pasado, empezaron de una buen manera, pero en algunos partidos se han mostrado inseguros, como le pasó la semana pasa al enfrentar a León en un partido fácil para los Felinos que sacaron el partido sin mucho esfuerzo y alcanzaron la cima de la tabla.
Luego del 0-1 perdido ante los Esmeraldas, los Licántropos se encuentran en la posición 12 con 13 puntos, gracias a cuatro partidos ganados, uno empatado y tres derrotas, matemáticamente aún podría luchar por un lugar en zona de clasificación, por lo que sumar e este partido es muy importante, además con el tema de los cocientes.
El encuentro, parte de las actividades de la jornada 11 del Clausura 2019, se jugará este viernes 15 de marzo en el estadio José María Morelos y Pavón a las 19:00 horas.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario