EnEscena Personalidades


Nicole Kidman cambia de look para nuevo proyecto


Publicacion:15-03-2019

+ + - -

La actriz Nicole Kidman ha recuperado su look más mítico del pasado con el cabello rizado en color rojo fuego.

Publicar throwbacks es una práctica que encanta a las celebrities y a nosotros todavía más, porque así comprobamos cómo han cambiado y evolucionado. Pero Nicole Kidman nos ha demostrado que hay una cosa todavía mejor: regresar al pasado en el presente recuperando unos de sus looks más míticos, en este caso del comienzo de su carrera.

La actriz australiana está grabando su nueva serie en Nueva York, 'The Ungoing' y seguramente hayan sido las exigencias del guión las que le han hecho retroceder a principios de los 90 en cuanto a su look: ha dicho adiós a la melena rubia que ha llevado tantos años y que ahora ha cambiado por el color pelirrojo y los rizos.

No sabemos si Nicole va a mantener este peinado fuera del set de rodaje, incluso nos planteamos que en estas imágenes pueda llevar peluca, pero lo que sí os podemos confirmar que el color rojo y los rizos es tendencia para el cabello esta primavera. Así que preparaos porque ya mismo vais a comenzar a ver en el street style de la primavera este corte de pelo.

Que Nicole haya regresado al color rojo en el cabello ya los rizos es muy recurrente en ella. Y no nos ha terminado de sorprender. Ya lo hizo en 2010, en plena vorágine y éxito de la película 'Moulin Rouge', y una década antes cuando comenzaba a convertirse en una estrella mundial sobre todo al éxito de la película 'Días de Trueno' en la que conoció a Tom Cruise (pero eso es otra historia). Y estas son las pruebas.

Lo que es innegable es que a Nicole le sienta bien el peinado rizado y en color rojo fuego. Forma parte de su pasado, y por lo que vemos, también de su presente. Al menos en el plano profesional. Lo que veremos próximamente es si también apuesta por este look como corte de pelo de la primavera.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario