Justicia Muertes


Investiga Fiscalía muerte de hombre en cateo


Publicacion:15-03-2019

+ + - -

Hasta este momento el ahora occiso permanece como NN (No Nombre) en el anfiteatro del Hospital Universitario

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una carpeta de investigación, para esclarecer la muerte de un hombre que murió de un disparo en la cabeza, cuando realizaban un cateo en la colonia Valle Verde.

Extraoficialmente, se informó que el hombre se disparó accidentalmente, cuando accionó su arma de fuego, contra policías.

Pero también existe la versión, que pudo haber sido asesinado por alguna persona ajena a los hechos, por causas desconocidas.

La fiscalía no ha revelado si el ahora occiso, era el objetivo que buscan los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones, durante la diligencia de cateo.

Hasta este momento el ahora occiso permanece como NN (No  Nombre)  en el anfiteatro del Hospital Universitario.

El cateo fue registrado alrededor de las 23:00 horas de este miércoles en la calle Ahuehuete con numeral 5133 casi en su cruce con la avenida Las Palmas, en la colonia Valle Verde Primer Sector al poniente de Monterrey.

Según los informes de las autoridades, el hombre tendría alrededor de 28 años de edad, el cual fue descrito como moreno, de 1.70 centímetros de altura, tenía el cabello corto y teñido de rubio, era de complexión robusta.

Al momento de los hechos, este vestía pantalones tipo capri de mezclilla, no portaba playera, y calzaba tenis negros.

Mencionaron que este tenía tatuajes en el hombro y pecho.

Al momento de los hechos, los agentes de la AEI  realizaban un cateo en una casa contigua.

Repentinamente, se escuchó un disparo y al verificar que estaba pasando, encontraron a un hombre sin  vida en un costado del sitio que pensaban  inspeccionar.

Paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil de Monterrey, revisaron al afectado, pero sólo confirmaron su deceso.

Ahora serán las pruebas periciales, las que determinen si el hombre, presentaba residuos de pólvora en sus manos o si fue asesinado.

Tampoco se descarta que algún elementos de la AEI  o la policía preventiva,  le haya disparado en la acción al verlo como sospechoso.

 

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario