Justicia Muertes


Hombre se quita la vida durante cateo en Col. Valle Verde


Publicacion:15-03-2019

+ + - -

Establecieron que el occiso era líder de un grupo delictivo.

Monterrey N.L.- En un cateo realizado en un domicilio de la Colonia Valle Verde la noche de ayer, un hombre murió de un balazo en la cabeza, estableciendo este jueves la Vicefiscalía que la persona se quitó la vida antes de que entraran los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes además establecieron que el occiso era líder de un grupo delictivo.

La persona fallecida fue identificada como Ángel Ahraham González Hernández, que contaba con 21 años de edad, supuesto cabecilla de un grupo delictivo en la zona poniente de Monterrey, donde se encuentra el sector donde fueron los hechos.

La noche del miércoles, alrededor de las 23:00 horas, la Agencia Estatal de Investigaciones realizaría un cateo en un domicilio de la calle de la colonia antes mencionada, donde primero fueron atendidos por una mujer, al estar hablando con ella se escucha una detonación de arma de fuego.

Al indagar las autoridades de lo que había ocurrido, encontraron sin vida a González Hernández, encontrándose el arma de fuego con la cual se atentó contra su vida, además había droga, celulares y casquillo.

Luis Enrique Orozco, Vicefiscal de Nuevo León, dijo que ya tenían conocimiento de que el fallecido era un líder de grupo delictivo, incolucrado en diversos hechos, como algunos homicidios, por eso se realizaba el cateo en ese domicilio.

Después de los hechos en los que murió la persona, trascendió que se había registrado un enfrentamiento entre el ahora occiso y los efectivos de la ministerial, lo cual negó el Vicefiscal que hubiera existido.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario