Deportes Más Deportes


Abraham Ancer está listo para "The Players"


Publicacion:14-03-2019

+ + - -

El mexicano Abraham Ancer jugará este fin de semana en el TPC Sawgrass

Considerado como el quinto Major, THE PLAYERS Championship representa pertenecer a la élite del PGA Tour.

El mexicano Abraham Ancer jugará este fin de semana en el TPC Sawgrass.

El certamen presenta la bolsa de premios más grande en la historia del PGA Tour, con 12.5 millones de dólares, de los cuales 2.25 mdd se van para el campeón.

El field de The Players cuenta con lo mejor de lo mejor. Desde Dustin Johnson, número uno en el ranking mundial; un Tiger Woods delicado del cuello pero listo para buscar su tercer triunfo, y el tamaulipeco Ancer, ansioso por arrancar.

“Será mi primera vez en The Players y estoy contento de estar en este campo, uno en el que debes de tener cuidado y ser muy consistente desde el tee de salida, me siento muy bien y listo para el fin de semana”, comentó el tricolor, antes de que le regalaran las mancuernillas conmemorativas por su debut en el TPC Sawgrass.

En los últimos dos años, el mexicano ha escalado diversas posiciones en el ranking mundial.

Actualmente, se ubica en el sitio 63. Ancer aseguró estar listo para el desafío en uno de los campos más complicados del circuito.

“Será una gran experiencia porque tienes que hacer tu mejor golf”. The Players tiene la etiqueta del torneo más emblemático, después de los cuatro Majors de la temporada –Masters, The Open, US Open y PGA Championship–.

El tamaulipeco no quiere presionarse y confía en su estrategia para generar sorpresas en Ponte Vedra Beach, Florida.

“No me gusta ponerme altas expectativas. Quiero hacer un torneo sólido, siento que tengo un buen plan para atacar el campo, si lo cumplo podré tener una buena semana”.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario