Economico


Aumenta ATT&T precio de planes


Publicacion:14-03-2019

+ + - -

“Para continuar ofreciéndote más y mejores experiencias de conectividad, este año hemos realizado una actualización de precios", indicaron

La compañía de telecomunicaciones AT&T informó a sus usuarios en México, a través de un mensaje de texto, que aumentará sus precios en algunos planes; estos incrementos van desde 25 hasta 105 pesos.

“Para continuar ofreciéndote más y mejores experiencias de conectividad, este año hemos realizado una actualización de precios en algunos de nuestros planes. Este ajuste lo verás reflejado a partir de tu próxima factura”, indicó.

Señaló que quienes cuentan con cargo recurrente a tarjeta de crédito bancaria de factura AT&T, obtendrán un beneficio en el cobro del plan, equivalente al ajuste de precios. Refirió que desde su llegada en 2015, ha desplegado una red 4G LTE que hoy cubre a casi 100 millones de personas en México; además, ha invertido 7.4 mil millones de dólares.

“Queremos que este 2019 sigas disfrutando de los beneficios que te ofrece tu plan actual, así como de la avanzada red 4G LTE de AT&T, la red más confiable de México”, apuntó.

Los usuarios pueden consultar el aumento de sus tarifas en la página de internet https://www.att.com.mx/actualizacion-consiguelo_atm.html.

HUAWEI VENDE MÁS DE 10 MILLONES DE TELÉFONOS MATE 20

La compañía china Huawei comercializó más de 10 millones de dispositivos de su modelo Mate 20 en todo el mundo, y su más grande objetivo es liderar la transformación de la industria de teléfonos inteligentes y brindar a sus usuarios una experiencia inspiradora en cualquier situación.

El presidente global de Handset Business de la firma, Kevin Ho, comentó que en el Mobile World Congress 2019 (MWC), la organización responsable de este evento, GSMA, nombró al Mate 20 Pro como el Mejor Smartphone del año, superando a dispositivos insignia de otros fabricantes líderes de la industria.

“Este reconocimiento es el resultado del empeño de Huawei por crear valor para sus usuarios a través de la innovación, lo cual ha dado como resultado numerosos avances”.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario