Deportes Rayados


Cae Rayados, pero pasa a Semifinal

Rayados.Rayados.

Publicacion:14-03-2019

+ + - -

El solitario gol del encuentro lo convirtió Josef Martínez tras una pared con Darlington Nagbe a menos de 15 minutos para el final.

Los Rayados del Monterrey llegaron al partido de vuelta a jugarse en Atlanta con una cómoda ventaja de tres goles gracias a la goleada que le dieron al campeón de la MLS la semana pasada. Por lo que a pesar de caer por la mínima lograron clasificarse a las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf con un 3-1 en el global.

El solitario gol del encuentro lo convirtió Josef Martínez tras una pared con Darlington Nagbe a menos de 15 minutos para el final. El gol elevó las emociones en esos instantes finales, pero el tanto del venezolano fue en vano ya que llegó muy tarde y ya no hubo tiempo para una épica remontada.

De arranque, Atlanta sabía que lo ideal para pensar en por lo menos empatar el global, era conseguir un gol en la primera parte, y de preferencia en el arranque del mismo. Josef tuvo ese gol en sus botines vía un pase filtrado de Ezequiel Barco a los 10 minutos de partido, pero Marcelo Barovero estuvo certero para atajar.

Los dirigidos por Frank de Boer no encontraron la manera de inquietar de manera importante en el área regiomontana, y recurrieron a los disparos de larga y media distancia. Gonzalo ‘Pity’ Martínez estuvo a punto de sorprender a su compatriota en un par de ocasiones, pero Barovero atajó el primer intento y en el segundo su remate no alcanzó a bajar a tiempo.

Gran parte de la parte complementaria se jugó en un ritmo conveniente para el conjunto mexicano.

Fue hasta pasado el minuto 70 que hubo acciones de peligro en ambos arcos. Rayados por poco sentenció la eliminatoria con lo que hubiera sido un golazo de Avilés Hurtado que se estrelló en el travesaño, y en el contrarremate Rogelio Funes Mori corrió con la misma suerte que su compañero.

Luego vino el gol de Josef, y el empuje de Atlanta por intentar un segundo tanto que los pusiera a un gol de un milagro que finalmente no sucedió.

Los Rayados se instalan en las semifinales al igual que Santos Laguna y los Tigres, poblando dicha instancia de clubes norteños de la Liga MX. Además, los tres se despacharon a clubes de la MLS en la ronda de cuartos de final.

Monterrey enfrentará en semifinales al ganador de la llave entre Sporting Kansas City y el Independiente La Chorrera de Panamá.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario