EnEscena Personalidades


Se libra Huffman de cárcel, paga fianza

Sale bajo fianzaSale bajo fianza

Publicacion:14-03-2019

+ + - -

El juez fijó el pago de la fianza de Huffman en 250 mil dólares

Los Angeles, EU.- La actriz Felicity Huffman, ganadora de un Globo de Oro por la película “Transamerica” (2005) y de un Emmy por su papel en la serie “Desesperate Housewives”, pagó una millonaria fianza para no ir a la cárcel en Estados Unidos.

La intérprete compareció el pasado martes en un tribunal federal de Los Angeles, California, para enfrentar los cargos relacionados a un supuesto fraude de admisiones a la universidad.

Según informa CNN, el juez fijó el pago de la fianza de Huffman en 250 mil dólares. Huffman está involucrada en un delito grave de conspiración por cometer fraude postal y una variedad de fraudes electrónicos, según una demanda.

A raíz de esto, la actriz y otras 40 personas involucradas en el caso fueron arrestadas en Los Angeles. La intérprete y su esposo, el actor William H. Macy, habrían pagado 15 mil dólares disfrazados como una “donación caritativa” para que su hija entrara a la universidad.

Huffman deberá comparecer en la corte federal de Boston el próximo 29 de marzo, y por ahora no podrá viajar fuera del país.

Mientras la actriz Felicity Huffman recuperó su libertad tras ser acusada de sobornos a universidades, su colega Lori Loughlin se entregó a la Policía antes de comparecer ante una corte en Los Ángeles .

Loughlin, estrella de la serie “Full House”, se entregó al FBI en Los Ángeles y comparecerá luego ante un juez, dijo la vocera de la agencia Laura Eimiller.

Lori  y su esposo son acusados de pagar medio millón de dólares para que sus dos hijas fueran integradas al equipo de remo de Universidad del Sur de California, a pesar de que no participaron en ningún evento con sus compañeras.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario