Justicia Más Justicia


Sentencian a ladrón de autos

Robo.Robo.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:14-03-2019

+ + - -

El ahora sentenciado fue identificado como Luis Miguel Valdez de la Fuente, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Sierra Ventana.

Monterrey, N.L.-Un delincuente que se dedicaba al robo con violencia de vehículos en la zona sur de Monterrey, fue sentenciado a pasar 13 años y 11 meses de prisión, en el Penal del Topo Chico.
Aunque, el delincuente recibiría una pena de hasta 40 años de cárcel, sus abogados lograron reducir la penal, al solicitar un juicio  abreviado, ya que el presunto responsable, aceptó en  todo momento su responsabilidad.

El ahora sentenciado fue identificado como Luis Miguel Valdez de la Fuente, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Sierra Ventana.

Según los informes de las autoridades, fue en el año 2017, cuando el delincuente, fue capturado mediante un operativo especial por elementos del Grupo Halcón de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Mencionaron que el delincuente asaltó con lujo de violencia a una persona en la Colonia Sierra Ventana.

El sujeto utilizó un arma de fuego, para someter al conductor de un automóvil, Tsuru de Nissan, color blanco.

Además del vehículo el acusado despojo de sus pertenencias a la víctima.

Horas después fue detenido cuando se desplazaba a bordo del mencionado vehículo en calles de la zona sur.

Al ser interrogado, el sujeto confeso que participó en un robo con violencia fue el 15 de noviembre del 2017, en la Colonia Residencial Mirador, donde despojó a un automovilista de su auto Chevrolet Aveo.

El día de ayer, se llevó a cabo el juicio en su contra, en las instalaciones de la sala cuatro del Palacio de Justicia de Monterrey.
Con las pruebas aportadas por el Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos en Monterrey, el acusado aceptó su responsabilidad de los delitos de robo de vehículo con violencia y equiparable al robo de vehículo para llevar un procedimiento abreviado, con lo que redujo su condena.

En este sitio, tres jueces colegiados, le notificaron que acordaron sentenciarlo a 13 años y 11 meses de prisión.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario