Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Valle Soleado


Publicacion:14-03-2019

+ + - -

La persona fallecida en el lugar fue identificada como Juan Francisco Ramírez Roque, que contaba con 39 años de edad

Un hombre fue ejecutado y otro más resultó lesionado en hechos registrados la tarde de este miércoles, en calles de la Colonia Valle Soleado, en el municipio de Guadalupe.
Después de la agresión, registrada alrededor de las 14:09 horas, en las calles de Valle Alegre y Valle de Sonora, al lugar arribaron en primera instancia paramédicos de la Cruz Verde y elementos de Seguridad Pública de Guadalupe.
Después de confirmarse la muerte de la persona, quien quedó sin vida en la calle, algunos vecinos del sector señalaron a las autoridades que en la agresión hubo otra persona lesionada, quien fue trasladada por sus familiares para que recibiera atención médica.
La persona fallecida en el lugar fue identificada como Juan Francisco Ramírez Roque, que contaba con 39 años de edad, y vivía en la calle Valle de México, en el mismo sector en donde fue ejecutado.
En cuanto al lesionado, según trascendió en el lugar, se trata de Saúl Vega Arreola, de 39 años de edad, desconociéndose a qué hospital fue trasladado.
Los agresores viajaban en un auto Jetta, dieron a conocer diversos testigos, se aproximaron al lugar donde estaban las dos personas y les dispararon en diversas ocasiones, para luego darse a la fuga los presuntos, que al menos eran dos hombres.
Otra de las versiones fue que los presuntos iban en un auto Nissan Tsuru, en color azul, y se perdieron entre las calles del sector.
Al llegar los elementos de Seguridad Pública al sitio, encuentran a una persona lesionada por arma de fuego, en el cruce señalado, boca arriba y con manchas de sangre, por lo que se pide la atención médica.
Los paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe revisaron al lesionado, percatándose de que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona de los hechos fue acordonada por la policía municipal.
Más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hizo cargo de las indagatorias, además del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.
Los peritos revisaron el cadáver de la persona, así como la zona de los hechos, en donde encontraron dos casquillos percutidos de Calibre 9 milímetros, que fueron levantados por las autoridades.
Además en la zona de los hechos estuvo el personal de la Policía Militar, resguardando el área mientras se tomaba conocimiento de lo sucedido.
Más tarde el cuerpo de fallecido fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario