Justicia Más Justicia


Desaparece menor de la 7a. Zona


Publicacion:14-03-2019

+ + - -

La menor fue identificada como Nicole Antonia Morales Terroso, de 11 años, con domicilio en los edificios del Campo Militar

Las autoridades estatales se encuentran en alerta, luego de la desaparición de una niña de 11 años de edad, que salió del interior de las instalaciones de la Séptima Zona Militar en el municipio de Apodaca.

Al parecer la menor es hija de un integrante de la Sedena, la cual, vive y estudia dentro del mismo campo federal, por lo cual, temen que se haya extraviado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, activó la llamada Alerta Amber, para intentar ubicarla en el menor tiempo posible.

Ya que se considera que por el tiempo transcurrido desde que fue vista por última vez y su edad, se considera que se encuentra en peligro inminente.

La menor fue identificada como Nicole Antonia Morales Terroso, de 11 años, con domicilio en los edificios del Campo Militar.

Fue su madre María Guadalupe Terroso Cabrera, quien interpuso la denuncia en las oficinas del  CODE.

La afectada dijo que la menor salió sin permiso la tarde del pasado martes, por uno de los accesos de las instalaciones del ejército.

En este sitio llevaban una bitácora de control, donde quedó establecido que salió sola caminando del interior de la Séptima Zona Militar. 

Desafortunadamente,  esta abandonó el sitio, sin permisos de sus padres,  por lo cual, se puso una pre alerta entre los mismos militares.

Los soldados hicieron  un recorrido en  la zona, estando muy cerca las instalaciones del Cereso de Apodaca.

Al no tener éxito en las pesquisas, se decidió activar la Alerta Amber, para denunciar la desaparición a nivel nacional.

La ficha señala que la menor  mide 1.5 metros, es morena clara, delgada y su cabello es negro, largo y ondulado.

Al momento de desparecer, esta vestía un pantalón de licra color azul playera blanca y tenis Converse de color gris.
Como seña particular, la menor tiene picaduras de zancudos en sus brazos.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario