Justicia Más Justicia


Balean a hombre afuera de su casa

NL.NL.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:13-03-2019

+ + - -

Cuando se encontraba afuera de su domicilio.

Cuando se encontraba afuera de su domicilio, un hombre fue herido a balazos por delincuentes que se desplazaban en un vehículo color azul, en Juárez.

La agresión a balazos fue reportada a las autoridades a las 20:28 horas, en el cruce de las calles Monclova y Torreón, en la Colonia Coahuila.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la casa marcada con el número 110 de la calle Monclova, lugar donde se encontraba el herido por proyectiles de arma de fuego.

De manera inmediata le brindaron los primeros auxilios a Jesús Alberto, de 33 años de edad, el cual presentaba heridas por bala en pecho y abdomen.

Los brigadistas subieron al herido a la ambulancia para trasladarlo de inmediato al Hospital Universitario, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Policías de Fuerza Civil, municipales y agentes de la Policía Ministerial llegaron hasta el domicilio del afectado donde iniciaron las investigaciones del caso.

Una fuente dijo que Jesús Alberto se encontraba afuera de su domicilio, cuando pasaron los gatilleros en un vehículo Aveo azul y comenzaron a disparar, dándose a la fuga.

En el lugar se localizaron por lo menos seis casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron recogidos por los peritos de la Fiscalía General de Justicia.

La fuente comentó que la agresión a balazos estaría relacionada con la venta de droga en el sector, lo cual ya es indagado por las autoridades.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario