Justicia Agresiones


Ataca "El Matavagos" por segunda ocasión


Publicacion:13-03-2019

+ + - -

Mencionaron que el delincuente utiliza una piedra, para golpear a las víctimas en su cabeza, hasta provocarles la muerte.

Monterrey N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, buscan a un hombre que intentó asesinar a un indigente frente a un edificio abandonado en el primer cuadro de la ciudad.

El delincuente que ya es apodado “El Matavagos”, ya es buscado desde la semana pasada, por su presuntamente participaron en el crimen de otro indigente, frente a una casa de préstamos, en esta misma ciudad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que al parecer el sujeto, también vive en condiciones de calles, por la descripción que dan los testigos.

Mencionaron que el delincuente utiliza una piedra, para golpear a las víctimas en su cabeza, hasta provocarles la muerte.

En el último ataque, los hechos se registraron en los primeros minutos de este martes, en el cruce de la avenida Madero y Ramón Corona, en el primer cuadro de la ciudad.

El lesionado es un hombre de unos 59 años de edad, con aspecto de indigente, que solo es conocido como el “Barbas”.

Mencionaron que esta persona estaba viviendo en un edificio abandonado, en el que se reúnen varios indigentes para dormir por las noches y mitigar las bajas temperaturas.

De acuerdo con testigos, el agresor arribó a este lugar y sin mediar palabra, atacó a la víctima con una piedra en varias ocasiones.

Esto hizo que el afectado comenzara a sangrar en forma abundante.

Pero al ver que aún tenía signos de vida, el delincuente trato de estrangularlo con un cinto.

Al ver que ya no se movía, rápidamente, emprendió la huida, por la avenida Madero.

Fueron varios automovilistas que reportaron que estaba una persona tirada en medio de un charco de sangre.,

Al llegar al sitio, revisaron al afectado y notaron que aún estaba con vida.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes auxiliaron al afectado, quien fue llevado al centro de emergencia del Hospital Universitario.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario