Justicia Más Justicia


Capturan a narcodistribuidor

Mariguana.Mariguana.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:12-03-2019

+ + - -

Como Javier Isaac H., de 27 años de edad fue identificado el acusado, quien dijo residir en la misma colonia de su captura.

Monterrey, N.L.-Con 30 dosis de tres tipos de drogas fue capturado un presunto narcodistribuidor en calles de la Colonia Valle de las Flores, por policías del municipio de Apodaca.

Como Javier Isaac H., de 27 años de edad fue identificado el acusado, quien dijo residir en la misma colonia de su captura.

Oficiales de la policía local que realizaban un rondín de vigilancia por la calle Brezo, observaron a dos personas que estaban discutiendo acaloradamente en plena vía pública.

Uno de ellos le propinó un puñetazo en la cara al otro y se echó a correr.

La patrulla se acercó, pero los oficiales solo pudieron detener al agresor.

Este se puso muy violento con los policías, que hasta los amenazó con tomar represalias, pues aseguraba ser integrante de un grupo del crimen organizado que opera en la entidad.

Al revisar sus pertenencias, le encontraron en una mochila 11 envoltorios de papel aluminio con cocaína en piedra, 14 dosis de la droga conocida como “cristal” y 5 bolsas con hierba verde con las características de la mariguana, así como dinero en efectivo producto de las ventas.

Luego del aseguramiento de la droga, los oficiales de la Policía de Apodaca trasladaron al ahora detenido, junto con las 30 dosis, ante el Ministerio Público para que sea investigado.

Javier Isaac podría ser internado en la penitenciaría estatal en las próximas horas, si el juez de Control decide vincularlo a proceso.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario