Justicia Más Justicia


Investigan muerte de guardia

AEI.AEI.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:12-03-2019

+ + - -

La Policía Ministerial duda que el ataque ocurrido en una empresa de paquetería del municipio de Ciénega de Flores.

Monterrey, N.L.-La Policía Ministerial duda que el ataque ocurrido en una empresa de paquetería del municipio de Ciénega de Flores, tenga como móvil el robo, e indaga otras líneas de investigación para aclarar los hechos.

Como se recordará, el presunto asalto cobró la vida de una guardia de seguridad, a quien junto con otros compañeros los delincuentes la obligaron a tomarse una botella de tequila, lo que le provocó una congestión alcohólica.

Las autoridades investigadoras esperan los resultados periciales y de la autopsia practicada al cuerpo de la víctima, para establecer con precisión los hechos, informó el Director de la Agencia Estatal de Investigaciones Esteban Cantú.

Ayer informamos que sujetos armados asaltaron un negocio de paquetería y supuestamente saquearon una bodega de teléfonos celulares, de un parque industrial donde sometieron a seis empleados y los obligaron beber tequila hasta quedar inconscientes, falleciendo la mujer.

La Policía sigue con las indagatorias, toda vez que fueron dados de alta los cinco trabajadores que fueron internados en la Clínica 6 del IMSS.

De acuerdo al reporte policíaco, son tres hombres y tres mujeres quienes se encontraban en la empresa DHL ubicada en la Avenida Multiparque, a la altura del kilómetro 23.3, en el Parque Industrial Multiparque, cuando arribaron varios hombres con armas cortas.

Los delincuentes, cuyo número no se especificó, llegaron a la empresa cerca de las 20:00 horas del sábado y usaron plástico para envolver paquetes para atar de pies y manos a las seis personas, guardias y empleados.

Fue hasta las 02:50 horas cuando una de las víctimas logró liberarse y denunció el asalto a DHL México y a las autoridades.

Cuando la policía arribó al lugar encontraron cinco botellas vacías de tequila y a cinco de los seis empleados semi inconscientes, atados y con vómito en sus ropas.

Cerca de las 04:00 horas una de las guardias comenzó a tener ataques, por lo que elementos de Protección Civil le aplicaron primeros auxilios con RCP (Resucitación Cardio- Pulmonar) pero a las 4:12 la mujer falleció de un paro cardiaco.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario