ElTren


Sigue los pasos del Turco


Publicacion:11-03-2019

+ + - -

De Antonio Mohamed a Diego Alonso es lo mismo: emocionan, ilusionan y decepcionan.

De Antonio Mohamed a Diego Alonso es lo mismo: emocionan, ilusionan y decepcionan. 

Y lo de Alonso no huele a título, sino a fracaso. 

Con la plantilla más poderosa económicamente hablando, el miedo al éxito es evidente en estas lamentables designaciones de dos estrategas sudamericanos. 

Rayados de Monterrey, un equipo armado para ganar, gustar y golear, es transformado en un equipo ratonero por el uruguayo Diego Alonso. 

Aferrado a un recurso que se llama contra golpe, recurso que ya no se emplea en ninguna parte del mundo porque es arcaico, Diego Alonso es un prisionero de su propio miedo desde el banquillo. 

DESTRUCTORES 

Antonio Mohamed perdió la Final con Tuzos de Pachuca y en la Final Regia tuvieron un relampagueante arranque con el gol de Dorlan Pavón, quien puso adelante a la Pandilla 1-0. 

Un disparo del mismo Dorlan puso a temblar a la gente de Tigres, pero “El Turco”, ordenó a sus jugadores tirarse atrás y dio margen a que Tigres se posesionara del balón a placer. 

Fue más su miedo que su posibilidad de defender el orgullo de Rayados, orgullo que finalmente fue demolido y humillado por Tigres, y ese 2-1 en el BBVA. 

El “Turco” se fue por sus miedos y yerros. 

Diego Alonso, ordenando un futbol temeroso y entregando espacio, balón y dominio al rival, va por el mismo camino. 

Todo huele a fracaso con el uruguayo Diego Alonso, quien ya perdió una Final, la de Copa, ante Cruz Azul. 

Y también perdió, por temeroso, la Semifinal del Apertura 2018 ante el mismo Cruz Azul, equipo sin peso. 

Siguen las derrotas o empates del rival en los últimos minutos, pero Alonso no cambia y sigue aferrado a esa idea de aguantar, con todos atrás, los 90 minutos. 

Si Antonio Mohamed lloró y se fue fracasado de Rayados, Diego Alonso sigue ese mismo camino: el del fracaso y las explicaciones que no sirven de nada 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario