Deportes Beisbol


Soria se apunta segundo hold en triunfo de Atléticos


Publicacion:11-03-2019

+ + - -

Oakland venció 5-4 a los Gigantes de San Francisco.

El experimentado relevista mexicano Joakim Soria se apuntó su segundo “hold” en esta pretemporada primaveral 2019 del beisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de su club Atléticos de Oakland por 5-4 sobre Gigantes de San Francisco. 

En el Hohokam Stadium de esta ciudad, Soria (H,2) lanzó un inning completo y limpio, en relevo del abridor Jesús Luzardo, quien se fue sin decisión en esta victoria de los californianos de Oakland. 

Joakim Soria sólo regaló un pasaporte y se enfrentó a cuatro rivales de Gigantes, todos bien controlados, en ese capítulo lanzado, para salir al final con su segundo “hold” de esta pretemporada primaveral. 

Brian Schlitter (1-0) se llevó el triunfo para los Atléticos;, mientras que Derek Law (1-1) cargó con el revés para San Francisco. 

El toletero Aramis García (2) detonó un jonrón para Gigantes, su segundo en esta pretemporada 2019; sin embargo, en esta ocasión sirvió de poco a la causa de su club. 

 Julio Urías tiene buena salida  

Dodgers de Los Ángeles superó por pizarra de 3-1 a Rockies de Colorado, con una buena labor como abridor del pitcher mexicano Julio César Urías, dentro de la pretemporada primaveral 2019 del beisbol de las Grandes Ligas. 

En el Salt River Fields at Talking Stick de esta ciudad, el sinaloense Urías abrió el juego para Dodgers con tres rollos completos de labor, en los cuales se fue limpio y sin daño alguno de parte de la ofensiva de Rockies. 

En esos tres innings de trabajo como abridor, el mexicano Julio Urías sólo obsequió un pasaporte y repartió dos ponches; además, lanzó un total de 34 disparos, con 21 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó con buenas cuentas a nueve rivales. 

El relevista J.T. Chargois (1-0) se quedó con la victoria para Dodgers, con apoyo en el rescate de su compañero Layne Somsen (1). En tanto perdió para Colorado, el coreano Seung-hwan Oh (0-1). 

Por Rockies, Mark Reynolds (2) detonó un panorámico cuadrangular solitario, en lo que fue el único daño que pudo hacerle a la defensiva de Dodgers. 

 Reyes y Urías juegan  

en triunfo de Padres 

Los mexicanos Gerardo Reyes y Luis Urías participaron de forma activa en la victoria de su club Padres de San Diego por pizarra de 11-6 ante Reales de Kansas City, dentro de la pretemporada del beisbol de Grandes Ligas. 

En el Surprise Stadium de esta ciudad, el pitcher mexicano Reyes (H,3) se apuntó su tercer “hold” de esta pretemporada, al lanzar un capítulo completo y sin daño alguno, y con un ponche recetado, para cumplir con una destacada labor para los “frailes”. 

El pitcher tamaulipeco Reyes se enfrentó con buenas cuentas a tres rivales, uno de ellos eliminado por la vía del ponche, en relevo de su compañero Trey Wingenter (2-0), quien se acreditó la victoria para los “carmelitas”. 

En tanto, su compatriota, el segunda base sonorense Luis Fernando Urías, se fue de 3-0 y fue dejado en la base en cuatro ocasiones, en este duelo en el que salió como parador en corto de los Padres. 

Conner Greene (0-2) sufrió la derrota para Reales, en labores de relevo, y con apenas una entrada de labor. 

Por Padres, los venezolanos José Pirela (2) en un par de ocasiones, y Luis Torrens (1), así como el dominicano Aderlín Rodríguez (4), se volaron la barda; mientras que Whit Merrifield (2), Cam Gallagher (1) y Adalberto Mondesí (2) lo hicieron por Reales.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario