Deportes Tigres


Tigres demostró que no tiene dependencia, Tuca


Publicacion:10-03-2019

+ + - -

“Me da una tranquilidad, que nosotros no tenemos una dependencia de un solo jugador, esto es muy importante", dijo el Tuca Ferretti

 

 

 

 

Al asegurar que fue un resultado justo, Ricardo “Tuca” Ferretti, afirmó que su equipo, si asegura que no tiene dependencia de un jugador, que lo demuestre, además debe seguir mejorando, así lo destacó en su reunión con los medios al final del Clásico 118 celebrado este sábado.

Tigres mantuvo prácticamente todo el partido el dominio del balón, pero tuvo que venir de atrás para lograr el empate, aunque lo importante es que llega a 23 puntos y se mantiene como líder del Clausura 2019.

“Me da una tranquilidad, que nosotros no tenemos una dependencia de un solo jugador, esto es muy importante y como siempre mencionan, Tigres en cada posición, tiene dos buenos jugadores, entonces, cuando tenga la oportunidad, que lo demuestre”, aseguró Ferretti para agregar:

“Todos sabemos lo que representa André para el equipo, y toda la ausencia de un buen jugador como André, afecta a todo el equipo, pero lo importante es que hoy se demostró que con o sin André, es un equipo competitivo”.

Los dirigidos por Tuca Ferretti, no pudieron contar para el Clásico 118 con hombres importantes como André-Pierre Gignac, Javier Aquino y Jorge Torres Nilo, sin embargo, Ferretti prefirió opinar sobre lo que le faltó a su equipo.

Respecto a la reacción y el buen juego mostrado en el segundo tiempo, Ferretti dijo: “Demostraron que jugaron lo que saben hacer y que naturalmente demostraran que la capacidad individual que tiene cada elemento del equipo, la pusieran en práctica a beneficio del equipo, nunca les pido nada que no entrenen y que no sepan”.

El entrenador destacó que el empate es un resultado justo, porque ellos fueron mejores en el primer tiempo y Tigres en el segundo, en si con lo que hace el equipo en el segundo tiempo puede estar tranquilo pero no satisfecho, porque todavía tienen mucho que mejorar, el equipo tiene que ser más constante en el accionar los 90 minutos. (JM




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario