EnEscena Personalidades


Critican a Alejandro Sanz por un mensaje en apoyo a las mujeres


Publicacion:10-03-2019

+ + - -

Publicó una fotografía con uno de sus ojos maquillados, y aunque su intención era dar un mensaje positivo, algunas internautas lo criticaron.

Este 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, por lo que muchos famosos realizaron publicaciones para solidarizarse en esta fecha tan importante, publicando mensajes de apoyo y videos en los que felicitaban a las mujeres en su día. 

Sin embargo, hubo un cantante que no corrió con mucha suerte y ese fue Alejandro Sanz, quien publicó una fotografía con uno de sus ojos maquillados, y aunque su intención era dar un mensaje positivo, algunas internautas lo criticaron. 

"Hoy en el día de la mujer debemos ponernos en su piel. Sólo así podremos entender por qué merecen su día todos los días", escribió el intérprete junto a la imagen.

Pero esta foto no fue del agrado de todos sus seguidores, y es que hubo algunas fans que se sintieron ofendidas con el post del cantautor español y no dudaron en expresarle su descontento, mediante varios comentarios. 

"¿Ponerse en nuestra piel es pintarte los ojos?", preguntó una de sus seguidoras, mientras que decenas de mujeres señalaron que usar este tipo de simbolismo (usar maquillaje) no es nada inteligente, pues justo las feministas han luchado para desaparecerlos. 

Afortunadamente para Alejandro Sanz, la mayoría de sus seguidoras se dijeron agradecidas por el mensaje y salieron en defensa del cantante, escribiendo algunas frases como: "Creo que hay cosas más importantes que denunciar a una persona que apoya la causa con un gesto de cero maldad". 

Mientras que Sanz se mantuvo al margen de la polémica y ya no comentó nada al respecto.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario