Justicia Más Justicia


Ejecutan a 5; nada para violencia

Ejecutados.Ejecutados.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:08-03-2019

+ + - -

Ejecutan a 5; nada para violencia

Monterrey, N.L.-Una serie de ataques armados cometidos en poco menos de 8 horas, dejó como saldo a cinco hombres ejecutados a balazos, en los municipios de Ciénega de Flores, Juárez, Monterrey y García.

Entre las víctimas de las agresiones armadas se encuentra un menor de apenas 15 años de edad, quien fue acribillado de 7 balazos cuando se encontraba afuera de la casa de una de sus tías, por dos sujetos encapuchados.

El occiso fue identificado como Víctor Armando Pacheco Martínez, de 15 años de edad, quien habitaba en la colonia Las Águilas, en el municipio de Juárez.

Pacheco Martínez de acuerdo a una fuente presentaba al menos siete balazos, uno en el abdomen, dos en brazo derecho, uno más en pierna izquierda, pantorrilla izquierda y en la cadera.

Los hechos ocurrieron 16:40 horas en la casa marcada con el número 212 de la calle Gavilán, lugar al que arribaron dos sujetos con armas de fuego y encapuchados.

De inmediato los delincuentes abren fuego contra su objetivo, a quien dejan tirado en medio de un charco de sangre.

A bordo de un vehículo Corsa en color negro, los homicidas se dieron a la fuga a toda velocidad, sin que se supiera de su paradero hasta el momento.

Familiares del joven lo subieron a un vehículo y lo trasladaron a la Cruz Verde delegación Santa Cruz, donde el médico de guardia ya no le encontró signos de vida.

LOS EJECUTAN EN ZONA NORTE.

Dos hombres fueron ejecutados a balazos en calles de la colonia Tierra Propia, al norte de Monterrey, los sicarios se dieron a la fuga en un auto compacto.

La agresión a balazos fue reportada a las 19:20 horas en las calles Tercera de Ruteros y Del Sector Popular, en la colonia antes señalada.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al sitio donde reportaban a dos personas heridas por arma de fuego, al momento de llegar se percataron que no contaban con signos vitales.

Uno de los ejecutados era un masculino de 40 años, quien presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza y en tórax, vestía pantalón de mezclilla, playera y chaqueta gris, zapatos en color café, la otra víctima era de unos 35 años de edad, el cual tenía una herida por arma de fuego en la cabeza, vestía pantalón de mezclilla, playera negra y botas cafés.

En las primeras investigaciones se dijo que los dos hombres se encontraban platicando sobre la calle Tercera de Ruteros, cuando pasó un Chevy negro, de donde los delincuentes les dispararon para luego escapar.

Policías de Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial arribaron a las calles antes señaladas, donde iniciaron con las investigaciones del caso.

LO EJECUTAN EN GARCÍA.

Un hombre fue acribillado a balazos afuera de su casa por sicarios quienes lograron escapar de las calles de la colonia Villa de Alacalí, en García.

La ejecución fue reportada a las 21:00 horas en las calles Cobaltita y Dolomita, en la colonia antes mencionada, lugar al que arribaron en primera instancia, policías municipales.

Elementos de Protección Civil de García acudieron al domicilio marcado con el número 1248 de la calle Cobaltita, donde se reportaba a una persona herida por arma de fuego.

Los paramédicos al atender a la persona, está ya no presentaba signos de vida, el cual tenía por lo menos cinco balazos.

Una fuente dijo que los delincuentes llegaron al domicilio del hombre quien no fue identificado en el lugar, momentos después realizaron las detonaciones de arma de fuego, para luego escapar corriendo.

Hasta el  momento los agentes de la Policía Ministerial indagan en los distintos casos la venta y consumo de las drogas.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario