Justicia Más Justicia


Llega a su casa y lo balean

Atacado.Atacado.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:08-03-2019

+ + - -

Siendo identificado el lesionado como Eusebio González, de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la misma comunidad.

Monterrey, N.L.-Un hombre originario de la Comunidad de San Juan de Cadereyta resultó con diversas lesiones, al ser atacado con armas de fuego por un comando armado cuando llegaba a su domicilio.

La mala puntería de los pistoleros, lo mantienen con vida, pues recibió los impactos en zonas blandas de su cuerpo y esto evitó morir en forma instantánea.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 22:00 horas del miércoles, la calle Simón Bolívar en su cruce con Escobedo, en la comunidad de San Juan.

Siendo identificado el lesionado como Eusebio González, de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la misma comunidad.

Las autoridades mencionaron que desconoce las actividades del lesionado, pero todo parece indicar que está relacionado con la venta de sustancias prohibidas.

Testigos mencionaron que el afectado en  ese momento estaba por llegar a la casa de sus padres, cuando fue sorprendido por los gatilleros.

Mencionaron que hasta el joven se aproximó un automóvil Volkswagen Jetta color blanco, de donde descendieron cuatro sujetos.

Repentinamente los sujetos atacaron a balazos al hombre, quien quedó tirado sobre la calle Progreso, en la citada la Comunidad San Juan.

Sin terminar su trabajo los pistoleros emprendieron la huida, debido a que salieron muchos vecinos para ver que estaba pasando.

Los hechos ocasionaron la llegada de unidades de la policía preventiva y Fuerza Civil, quienes se aproximaron al sitio.

Al ver mal herido al afectado, llamaron a una ambulancia de Protección Civil, quienes auxiliaron al afectado.

Los paramédicos mencionaron  que el joven resultó lesionado con tres disparos, uno de ellos en el tobillo, otro en uno de sus glúteos y otro más en la pierna derecha.

Luego de ser estabilizado, el afectado fue llevado de emergencia al Hospital de PEMEX.

En el sitio se pudieron observar casquillos percutidos de calibre .45 milímetros, motivo para que los policías municipales acordonaran la zona.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario