Justicia Robos


Caen dos por robo con violencia


Publicacion:07-03-2019

+ + - -

La detención de Giovanni S., de 18 años Roger Jonathan M., de 26 años, se realizó a las 03:50 horas de este miércoles, en el cruce de Platón Sánchez y Colón

Tras asaltar a tres personas en el centro de la ciudad con un arma de fuego y un bate de beisbol, dos hombre fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.
La detención de los presuntos fue en el momento en que uno de ellos se daba a la fuga en una bicicleta y el otro corriendo.
La detención de Giovanni S., de 18 años Roger Jonathan M., de 26 años, se realizó a las 03:50 horas de este miércoles, en el cruce de Platón Sánchez y Colón.
Los afectados, dos hombres y una mujer, caminaban por la Avenida Madero y J. G. Leal, cuando de pronto los abordaron los dos masculinos, que los amagaron con un arma corta de fuego y el bate de beisbol.
Luego de despojarlos de sus aparatos celulares y cartera de la mujer, emprendieron la huida rumbo a la Avenida Colón, uno de ellos a bordo de una bicicleta, mientras que el otro lo acompañaba corriendo.
Al realizar su recorrido por la zona, los elementos de la Policía de Monterrey observan a las víctimas, que les hacen señas para que se acerquen, explicando lo sucedido y señalando a los asaltantes que iban huyendo.
Los oficiales de la corporación municipal proceden a seguirlos y darles alcance en el cruce de Colón y Platón Sánchez, para proceder a una revisión.
En ese momento les encuentran el arma corta de fuego y el bate de béisbol, tres teléfonos celulares, uno marca Hisene, IPhone 6 y un Motorola y una cartera de dama, que contenía 170 pesos en efectivo, así como se asegura la bicicleta en la que huía uno de ellos.
Los afectados reconocen y señalan a las personas detenidas, por lo que proceden con la denuncia correspondiente.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario