Deportes Beisbol


Caen Osuna y Hernández en su duelo ante Yanquis


Publicacion:05-03-2019

+ + - -

Roberto Osuna fue relevado por su joven compatriota José Luis Hernández (BS,1), quien espera ganarse un sitio en el cuadro titular de Astros

Astros de Houston, que contó con la participación de los lanzadores mexicanos Roberto Osuna y José Luis Hernández, perdió por 7-4 ante Mets de Nueva York, en la pretemporada primaveral del beisbol de Grandes Ligas

En el FITTEAM Ballpark de esta localidad, el estelar taponero mexicano Osuna lanzó una entrada completa para Astros, en la que sólo recibió un hit, para cumplir con un destacado trabajo como segundo relevo de Houston.

Roberto Osuna fue relevado por su joven compatriota José Luis Hernández (BS,1), quien espera ganarse un sitio en el cuadro titular de Astros, pero que hoy no tuvo la misma buena labor sobre el montículo.

El oriundo de Mazatlán, Sinaloa, lanzó dos rollos completos, en los que se llevó dos hits, que fueron jonrones, para tres carreras y tres ponches repartidos, y al final se apuntó su primera oportunidad de salvamento desperdiciado.

Ryan Hartman (0-1) cargó con el revés para los texanos, mientras que Paul Sewald (1-0) y Tim Peterson (1) salieron con la victoria y el rescate para Mets.

Los cañoneros de Mets, Pete Alonso (2) y David Thompson (2), fueron los encargados de pegarle los dos cuadrangulares a la serpentina del joven relevista mexicano José Hernández.

Por Astros, George Springer (1), Alex Bregman (1) y Garrett Stubbs (1) también detonaron sendos jonrones, sin embargo, su esfuerzo no sirvió de mucho para la causa de su club.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario