Deportes Beisbol


Urías tiene aceptable labor con Dodgers


Publicacion:05-03-2019

+ + - -

En el diamante del Scottsdale Stadium, el sinaloense Urías abrió el juego para Dodgers, con dos tandas completas en las que recibió un hit

El lanzador mexicano Julio César Urías tuvo una regular labor como abridor de Dodgers de Los Ángeles, en la victoria de 8-2 ante Gigantes de San Francisco, en la pretemporada primaveral del beisbol de Grandes Ligas.

En el diamante del Scottsdale Stadium, el sinaloense Urías abrió el juego para Dodgers, con dos tandas completas en las que recibió un hit, que fue jonrón, para una raya y tres ponches recetados, en lo que fue una regular y aceptable labor monticular.

Con 22 años de edad, el nativo de Culiacán, Sinaloa, se enfrentó en este cotejo con regulares cuentas a siete rivales de San Francisco, en espera de ser considerado como parte del roster final con el que Dodgers afrontará la nueva campaña de la Gran Carpa.

Kevin Quackenbush (1-1) se llevó la victoria para Dodgers en relevo del abridor mexicano Julio Urías. Mark Melancon (0-1) cargó con la derrota para los de la Bahía californiana.

Por Gigantes, el estelar toletero Evan Longoria (2) fue el encargado de pegarle el jonrón a la serpentina del pitcher “azteca” Urías. Por los angelinos, el puertorriqueño Edwin Ríos (1) también se voló la barda.

Astros cae ante Meus

Astros de Houston, que contó con la participación de los lanzadores mexicanos Roberto Osuna y José Luis Hernández, perdió por 7-4 ante Mets de Nueva York, en la pretemporada primaveral del beisbol de Grandes Ligas

En el FITTEAM Ballpark de esta localidad, el estelar taponero mexicano Osuna lanzó una entrada completa para Astros, en la que sólo recibió un hit, para cumplir con un destacado trabajo como segundo relevo de Houston.

Roberto Osuna fue relevado por su joven compatriota José Luis Hernández (BS,1), quien espera ganarse un sitio en el cuadro titular de Astros, pero que hoy no tuvo la misma buena labor sobre el montículo.

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario