ElTren


Caen mexicanos en pretemporada de las Grandes Ligas


Publicacion:04-03-2019

+ + - -

Con los mexicanos Ramón Urías y Giovanny Gallegos, Cardenales de San Luis sufrió un revés por pizarra de 10-8 ante Mets de Nueva York

Con los mexicanos Ramón Urías y Giovanny Gallegos, Cardenales de San Luis sufrió un revés por pizarra de 10-8 ante Mets de Nueva York, en la pretemporada primaveral del beisbol de las Grandes Ligas.

En el Roger Dean Chevrolet Stadium de esta ciudad, el sonorense Urías, quien jugó este partido para San Luis como segunda base y parador en corto, tuvo una buena actuación, al batear 5-2, con una carrera anotada, un ponche recibido y fue dejado tres veces en las bases.

Originario de Magdalena de Kino, Sonora, y con 24 años de edad, Ramón Urías busca ganarse un sitio en el equipo titular de los "pájaros rojos", ya sea como segunda base o parador en corto, con miras a la temporada 2019 de la Gran Carpa.

Por su parte, el también sonorense, el pitcher Giovanny Gallegos, no tuvo una buena labor con Cardenales, al tolerar dos hits, que fueron jonrones, para un total de tres carreras recibidas, en apenas una entrada y dos tercios de labor.

Con 27 años de edad, el originario de Ciudad Obregón, Sonora, también regaló una base por bolas y sólo pudo ponchar a tres rivales de los Mets, para irse con una deficiente actuación como tercer relevo de los "pájaros rojos".

Jacob Rhame (1-0) se llevó el triunfo para los "metropolitanos", con apoyo en el rescate de Stephen Villines (1). Perdió para San Luis, John Brebbia (0-1).

Colaboraron con sendos jonrones para este triunfo de Mets, Luis Guillorme (1), Dominic Smith (1) y el cubano Adeiny Hechavarría (1). Por San Luis también detonaron cuadrangulares Matt Carpenter (1) y Tyler O´Neill (1).



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario