Deportes Beisbol


Gana Padres a Dodgers en pretemporada


Publicacion:02-03-2019

+ + - -

Ante 10 mil aficionados en el Camelback Ranch, el cuadro de San Diego utilizó a sus tres peloteros mexicanos

Padres de San Diego, con su arsenal mexicano de tres peloteros en acción, derrotó por pizarra de 5-4 a Dodgers de Los Ángeles, dentro de la pretemporada primaveral con miras a la campaña 2019 del béisbol de Grandes Ligas.

Ante 10 mil aficionados en el Camelback Ranch, el cuadro de San Diego utilizó a sus tres peloteros mexicanos, el pitcher Gerardo Reyes y los segundas bases Esteban Quiroz y Luis Urías, todos en busca de ganar un lugar en el roster final para la temporada 2019.

El pitcher tamaulipeco Reyes (H,1) consiguió su primer “hold” de esta pretemporada primaveral, tras lanzar un capítulo completo, en el que se fue limpio y sin daño alguno, y con dos ponches recetados, para cumplir con un destacado cuarto relevo para Padres.

Por su parte, el segunda base sonorense Luis Fernando Urías, quien salió como parador en corto de San Diego en este duelo ante Dodgers, bateó de 3-3, para cumplir con otra destacada labor que lo perfila para ser parte del roster titular de la siguiente temporada.

En tanto, el también segunda base sonorense Esteban Quiroz, quien sí jugó en esta posición para San Diego, bateó de 1-0, para cumplir de forma aseada con su actuación, en busca de ganarse el sitio entre los titulares para la temporada 2019 de la Gran Carpa.

El abridor Jacob Nix (2-0) se llevó la victoria para los “frailes” de San Diego, con apoyo en el rescate del taponero venezolano Pedro Ávila (1). Perdió, para Dodgers, Kevin Quackenbush (0-1).

Por San Diego, el venezolano José Pirela (1) y Ty France (1) pegaron sendos cuadrangulares solitarios en la cuarta entrada, los cuales le dieron el empate en 4-4 y después la victoria de 5-4 a los “frailes.

Empatan Piratas y Toronto

El pitcher mexicano Eduardo Vera lanzó dos entradas completas, en el empate de 1-1 entre su club Piratas de Pittsburgh y Azulejos de Toronto, dentro de la pretemporada primaveral rumbo a la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas.

El joven lanzador yucateco Vera (BS,1) trabajó por espacio de dos rollos, en los que se llevó dos hits, uno de ellos jonrón con la carrera que fue la que le dio el empate a sus rivales, y ponchó a dos, para salir con su primera oportunidad de salvamento desperdiciado.

En esos dos asaltos que trabajó el joven pitcher yucateco Vera, se enfrentó a nueve rivales, dos de ellos ponchados, para terminar con una regular labor, en busca de ganarse un lugar en el roster del primer equipo de Piratas para la campaña 2019 de la Gran Carpa.

Por los “Pájaros Azules”, el toletero Logan Warmoth (1) fue el encargado de pegarle el jonrón a la serpentina del mexicano Eduardo Vera, en la octava entrada, y con el cual decretó el empate de 1-1 en este duelo de la pretemporada primaveral.

De parte de Toronto, también vio acción el experimentado pitcher mexicano Javy Guerra, quien apenas lanzó una entrada completa, con dos hits y una base por bolas regalada.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario