Legal


Piden combatir corrupción en órganos de seguridad y de justicia


Publicacion:02-03-2019

+ + - -

"Desde la Cámara de Diputados es importante contar con una subcomisión, ya que ésta permitirá que unamos trabajos e ideas a favor del país", afirmó

El diputado Alfredo Porras Domínguez sostuvo que para disminuir la violencia e impunidad en el país se debe combatir la corrupción en los órganos de seguridad y procuración de justicia, por lo que es importante la generación de vínculos entre el Poder Legislativo, gobiernos municipales y estatales. 

El legislador del Partido del Trabajo (PT) asistió a la instalación de la Subcomisión de Enlace Federal, Estatal y Municipal, de la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Diputados.

En entrevista expuso que la suma de esfuerzos y dotar de recursos a aquellas autoridades cercanas a la ciudadanía pero que no cuentan con el apoyo presupuestal suficiente, como los municipios, es primordial para que aquellos que sufren de violencia sean escuchados y sus demandas sean atendidas con prontitud.

"Desde la Cámara de Diputados es importante contar con una subcomisión, ya que ésta permitirá que unamos trabajos e ideas a favor del país; en particular, para mi bancada es trascendental escuchar y que a su vez nos escuchen, buscando que la seguridad realmente llegue a todos”, dijo.

Destacó la importancia de este órgano legislativo, ya que se podrán redefinir zonas estratégicas en el combate a la delincuencia, confirmar ayuntamientos que sí se encuentran e incluir otros que necesitan ser tomados en cuenta para dar seguridad y bienestar a sus habitantes.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario