Justicia Robos


No aparece el botín


Publicacion:28-02-2019

+ + - -

Las autoridades detuvieron a los dos sospechosos, varias armas, celulares, identificaciones y hasta dos vehículos, pero no encontraron el dinero

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una investigación, para determinar el paradero de un maletín con un millón 400 mil pesos, que fue robado a un mensajero en el municipio de San Pedro.

Las autoridades detuvieron a los dos sospechosos, varias armas, celulares, identificaciones y hasta dos vehículos, pero no encontraron el dinero.

Por tal motivo, se inició una investigación, para determinar donde quedó el dinero, durante el trayecto de San Pedro a Monterrey, donde fueron detenidos los delincuentes.

Las autoridades no revelaron la identidad de los asaltantes, sólo se limitaron a indicar que estos son originarios de la Ciudad de México.

Dentro de las investigaciones, los agentes  catearon una habitación del hotel Plaza Las Américas, que se localiza en la calle Zaragoza, entre Espinosa y Ruperto Martínez, en el primer cuadro de Monterrey.

Los delincuentes tenían una semana hospedados en el sitio, al parecer planeado varios asaltos, que serían cometidos en los próximos días.

Entre los objetos decomisados se encontraban una pistola tipo escuadra, calibre 9 mm, varias credenciales bancarias, identificaciones, una tarjeta SD con imágenes de bancos, un vehículo y una motocicleta tipo Cross.

Ambos vehículos cuentan con reporte de robo con violencia.

Fue el pasado martes, cuando un mensajero fue sorprendido por los delincuentes, quienes le robaron un millón 400 mil pesos afuera de un banco, en San Pedro.

El asalto se cometió en el estacionamiento del Banorte ubicado en la calle Río Mississippi, entre Río Tamazunchale y Río Grijalva, en el Centrito Valle.
Sin embargo, gracias a que los delincuentes fueron captados por las cámaras del C4 de San Pedro y de Monterrey, los agentes de la Policía Ministerial realizaron operativos en el Centro de la Ciudad y capturaron a dos sospechosos.

Hasta el momento las autoridades desconocen el paradero del dinero.

Aunque, existe la hipótesis que los delincuentes tenían otros dos cómplices que se presume se llevaron el efectivo sin repartirlo.

 

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario