Justicia Más Justicia


Sigue violencia sin dar tregua

SP.SP.

Publicacion:27-02-2019

+ + - -

Sigue violencia sin dar tregua

En ataques cometidos por sujetos armados, dos hombres, uno de ellos taxista y el otro con antecedentes criminales, fueron ejecutados a balazos en Apodaca y San Pedro.

A pesar de la implementación de la Policía Militar en San Pedro, la tarde del martes ocurrieron dos hechos delictivos, un robo millonario y la ejecución de un hombre. 

La primera de las agresiones armadas sucedió en el cruce de las calles Eliza Garza y Manuela Herrera, en la colonia Mujeres Ilustres, en el municipio de Apodaca, al filo de las 16:27 horas.

Ahí un hombre identificado como Demetrio Venegas Martínez, de 40 años de edad, recibió un balazo en el pecho presuntamente cuando se encontraba dentro de su domicilio.

Venegas Martínez según trascendió, contaba con antecedentes penales por los delitos de robo equiparado, en marzo del 2012, y lesiones, en junio del 2017.

Venegas Martínez fue auxiliado por su hermano, quien de inmediato lo trasladó en vehículo particular hacia el Hospital Metropolitano, en donde al ingresar al área de urgencias falleció.

Una fuente fidedigna comentó que los agresores de la víctima mortal, fueron de tres a cuatro hombres que tras atacarlo huyeron a bordo de un vehículo en color rojo, del cual no se especificó marca ni modelo.

Al sitio arribaron agentes ministeriales del grupo de homicidios, quienes dieron inicio a las investigaciones para tratar de establecer los motivos de la agresión e identidad de los pistoleros.

Mientras tanto otro grupo de agentes arribó al nosocomio, para interrogar a los familiares de la víctima.

EJECUTAN A TAXISTA EN SAN PEDRO

De un balazo en la cabeza, un taxista fue ejecutado por hombres armados y su cuerpo quedó a bordo del vehículo de alquiler que manejaba, en las canchas de futbol rápido en San Pedro.

La ejecución del trabajador del volante ocurrió a las 19:54 horas sobre las calles Oro y el Bulevard Díaz Ordaz, en la colonia La Leona, en la referida localidad.

Elementos de rescate del grupo 911 de San Pedro llegaron al sitio para auxiliar a la víctima, pero solo confirmaron que ya había muerto.

La víctima mortal, quien no ha sido identificada, era un hombre de unos 30 o 35 años, piel morena, complexión media, barba abundante y pelo a rapa negro.

El ahora occiso se en encontraba a bordo de un auto de la marca Nissan Tsuru colores blanco y amarillo, matrícula de circulación 8637 MLE, del servicio de transporte.

Al estacionamiento de las canchas deportivas llegaron los agresores, al menos dos pistoleros a bordo de un Aveo color gris oscuro y dispararon en al menos 5 ocasiones, para después darse a la fuga.

En el sitio se localizaron cuatro casquillos de un arma calibre 9 milímetros, mismos que recolectaron agentes investigadores de campo de la Fiscalía de Justicia.

En ambos casos agentes investigadores de homicidios indagaban como móvil del crimen la presunta venta de estupefacientes.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario