Justicia Agresiones


Balean a madre e hijo en Cadereyta


Publicacion:27-02-2019

+ + - -

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que ya se encuentra realizando las indagatorias correspondientes

 

Las autoridades investigan si el ataque a una familia de Cadereyta, fue por equivocación, ya que ninguno de sus miembros, tienen relación con hechos delictivos.

Hasta el momento los lesionados permanecen internados en una clínica del IMSS, donde reportan que la madre de familia, es la más delicada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que ya se encuentra realizando las indagatorias correspondientes.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:30 horas del pasado lunes, en la casa ubicada en la calle Ignacio Comonfort 304, en la Colonia Lázaro Cárdenas, primer sector.
Los lesionados fueron identificados como Yolanda Rentería Benavides, de 40 años, quien resultó con un balazo en la espalda.

Mientras que el segundo de los implicados, es su hijo de nombre Carlos Ángel Vázquez Rentería, de 15 años de edad, quien presenta una herida de bala en la pierna izquierda.
Los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones, dialogaron con el padre de la familia afectada, quien se identificó como Juan Carlos Vázquez.

El afectado dijo que estaban distribuidos en la vivienda, cuando repentinamente se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego.

Mencionaron que la sorpresa hizo que no pudieron reaccionar.

Por lo cual, su hijo y su esposa, terminaron con diversas lesiones.

El hombre dijo que al mirar por la ventana, sólo vio a dos sujetos alejarse en una motocicleta a toda velocidad.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Cadereyta, quienes le brindaron los primeros auxilios, siendo llevados, a la Clínica 14 del Seguro Social, donde eran reportados como estables.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario