Internacional Latinoamérica


Confisca Venezuela material a periodista Jorge Ramos


Publicacion:26-02-2019

+ + - -

Confisca Venezuela material de entrevista que disgustó a Maduro

 

Caracas.- El gobierno de Venezuela confiscó equipos y material de una entrevista que el periodista Jorge Ramos, al frente de un equipo de cinco personas de la cadena Univision, reaizaba al presidente venezolano Nicolás Maduro, y mantuvo detenidos durante dos horas a los integrantes del grupo. 

El propio Ramos confirmó que al minuto 17 de la entrevista, el mandatario venezolano se molestó por algunas preguntas sobre falta de democracia y tortura en el país sudamericano, se levantó y se dirigió a otro lugar del Palacio de Miraflores, donde se realizaba el encuentro.

Enseguida, el ministro venezolano de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, dijo a Ramos y su equipo que la entrevista no estaba autorizada, y personal de la sede presidencial confiscó cámaras y teléfonos celulares a los periodistas en un salón oscuro, de acuerdo con la versión del periodista mexicano de Univision.

El presidente de noticias de Univision, Daniel Coronell, confirmó que pudo hablar con Ramos, quien ya se encontraba en un hotel de Caracas junto a sus compañeros de trabajo.

Por su parte, el ministro venezolano negó en su cuenta de Twitter el incidente, que calificó como "un show y un montaje".

"X Miraflores han pasado centenas de periodistas que han recibido el trato decente que de forma habitual impartimos a quienes vienen a cumplir con el trabajo periodístico, y han publicado el resultado de ese trabajo. No nos prestamos a shows baratos", escribió Rodríguez.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario