Internacional Latinoamérica


Guaidó regresará a Venezuela


Publicacion:26-02-2019

+ + - -

Tras participar en cita del Grupo de Lima

Bogotá.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, quien pese a creer que puede ser detenido por el régimen de Nicolás Maduro, decidió que retornará a Venezuela tras participar en la cumbre del Grupo Lima, la cualse desarrolla en esta capital. 

"El presidente Guaidó regresa a Venezuela. Nuestra característica es que nosotros tenemos una agenda transparente, nosotros no andamos con juegos ocultos, ni trampas", dijo el diputado José Olivares, en declaraciones a la agencia Infobae.

"El presidente Guaidó regresa a Venezuela luego de su participación en el Grupo Lima. Una vez lo detuvieron, y después lo liberaron a la hora. Va a volver. Maduro es capaz de cualquier cosa, pero el presidente Guaido vuelve a Venezuela", añadió Olivares.

El viernes pasado Guaidó decidió salir de Venezuela y cruzar la frontera por el puente de Ureña en Cúcuta, Colombia, para participar en el concierto Venezuela Aid Live, pese a la prohibición que emitió la Corte Suprema de Venezuela al argumentar una presunta investigación sobre la supuesta usurpación del cargo de presidente venezolano.

En ese marco, desarrollo una apretada agenda política junto a los presidentes Ivan Duque de Colombia, Sebastián Piñera de Chile y Mario Abdo de Paraguay, y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario