Justicia Más Justicia


Acusan a incendiario de homicidio

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:25-02-2019

+ + - -

Aníbal Jahaziel, de 34 años de edad, originario de Tamaulipas, recibió la orden de aprehensión el sábado.

Monterrey, N.L.-El hombre arrestado por el incendio en el restaurante El Gran Pastor,  ahora recibió la notificación de una orden de aprehensión por homicidio calificado en el Penal de Cadereyta, donde se encuentra recluido.

Aníbal Jahaziel, de 34 años de edad, originario de Tamaulipas, recibió la orden de aprehensión el sábado.

El detenido es señalado como el responsable de la muerte de Iván de Jesús Bazán Ontiveros, alías “El Talibán”, que contaba con 34 años de edad.

La ejecución fue en el interior  del domicilio Molinos 208 B cruz con  Viñedos,  en la colonia Valle de Lincoln, Sector San José,  en García, el día 19 de febrero de 2019,  a las 10:15 horas, días después  Aníbal Jakaziel fue arrestado junto con dos mujeres.

El día de los hechos el ahora detenido  en compañía de una mujer, llegaron al domicilio de la víctima, ingresando primero a la casa  la mujer,  la cual era conocida en el sector como “La Gorda”, y con la cual el ahora occiso habís sostenido una discusión, posterior a esto salió domicilio y le  hizo una seña a  Aníbal,  ingresando éste  al área de la sala  y disparó en al menos 5 ocasiones en contra del occiso.

La mujer que iba con el presunto, Sandra Virginia, de 35 años de edad, también recibió una notificación por homicidio calificado por los mismos hechos, y ya se encuentra recluida en el Centro de Reinserción Social Femenil del Estado

EJECUTAN ORDEN DE APREHENSION A  HOMBRE POR MULTIPLE EJECUCION.

Un hombre ya recluido en el  Centro  de Reinserción Social Cadereyta por diversos delitos, fue notificado de una orden de aprehensión por homicidio calificado y en grado de tentativa, por la muerte de tres hombres en una posada que se realizaba en Santa Catarina.

En los hechos además otras tres personas resultaron lesionadas, y además del ahora detenido hay otros involucrados en la múltiple ejecución, quienes ya son buscados por las autoridades.

Francisco Daniel, de 35 años de edad, es el arrestado, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, y la orden de aprehensión se le notificó el sábado.

Francisco Daniel es  considerado  probable responsable de la muerte de tres personas, Francisco Javier Rodríguez Yáñez,  Luis Andrés Gutiérrez Salazar, y Francisco Javier Cárdenas  Gutiérrez,  así mismo de las lesiones  José Alfredo Carrazco Herrera,  Gustavo Barrillas Rosas, Martín López Hernández y Román Olvera Herrera.

Los hechos fueron en el bar “La Leyenda”, que se encuentra en planta alta de la  plaza comercial Las Catarinas, ubicada en la Avenida Manuel Ordoñez y Segunda Avenida,  colonia Luis Echeverría,. en Santa Catarina, el día 9 de diciembre del 2018.

El día de los hechos en el Bar “La Leyenda” se celebrara una posada, en la cual había varias personas reunidas entre ellas las ahora víctimas, en esos momentos  llegó Francisco Daniel  en compañía de otras personas, las cuales se encuentran prófugas hasta el momento,  portaban armas, y el detenido un arma larga, misma con la cual disparó  en repetidas ocasiones hacia los asistentes a la posada, para posteriormente huir del lugar, quedando sin vida tres de los asistentes a dicha posada  en  el interior del bar y los lesionados fueron llevados a diversos hospitales.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario