Deportes Futbol Mexicano


¡Rayadas al liderato!


Publicacion:22-02-2019

+ + - -

Con este resultado, las regiomontanas llegaron a 20 unidades para situarse en el primer lugar del Grupo 2 y de la tabla general

El equipo de Monterrey, en condición de visitante, se impuso por la mínima diferencia de 1-0 a Santos Laguna y de este modo es líder del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

En partido correspondiente a la Jornada 9, que se desarrolló en la cancha del estadio Territorio Santos Modelo, las Rayadas consiguieron el gol de la victoria por conducto de Rebeca Bernal al minuto 35.

La capitana Bernal ejecutó un tiro libre muy lejano, apenas por delante del mediocampo y el balón picó en el área enemiga para sorprender a la portera Wendy Toledo, quien dudó en la salida y vio la pelota en el fondo de las redes.

Si bien el resultado fue cerrado, Monterrey fue ligeramente superior a Santos Laguna, que intentó al menos rescatar el empate pero también por momentos pasó apuros y pudo llevarse una derrota más abultada.

Con este resultado, las regiomontanas llegaron a 20 unidades para situarse en el primer lugar del Grupo 2 y de la tabla general, mientras que las Guerreras se estancaron con ocho puntos en el sexto lugar.

Pachuca golea 3-0 a Toluca

Pachuca recuperó el liderato del Grupo Uno del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil tras golear 3-0 a Toluca, en duelo correspondiente a la jornada nueve y que se realizó en el estadio Hidalgo.

Ante cerca de tres mil espectadores en el inmueble, el cuadro hidalguense se impuso con anotaciones de Lizbeth Ángeles, a los minutos 26 y 81, ambos fuera del área grande, la segunda a balón parado, y de Mónica Ocampo, al 70.

Con este resultado, las Tuzas llegaron a 19 unidades y están en la cima del sector con mejor diferencia de goles que América, que suma las mismas, mientras que las "Diablas rojas" se quedaron con apenas siete en la penúltima plaza.

La silbante del encuentro fue Ana Cristina Alfaro Cano, quien tuvo una buena actuación. Amonestó a las visitantes Yamanic Nahomi Martínez y Dayan Téllez, y a la local Natalia Melgoza.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario