Justicia Juzgados


Al penal por homicidio de abogado


Publicacion:21-02-2019

+ + - -

César Augusto, de 41 años de edad, es el presunto, y le dieron a conocer de la orden de aprehensión este martes, en el Centro de Reinserción Social Cadereyta

El presunto responsable de la muerte de un abogado ejecutado en el municipio de San Pedro el noviembre del 2018, fue notificado de una orden de aprehensión por ese homicidio.
César Augusto, de 41 años de edad, es el presunto, y le dieron a conocer de la orden de aprehensión este martes, en el Centro de Reinserción Social Cadereyta, donde ya se encontraba recluido.
El arrestado es considerado probable responsable de la muerte de quien en vida llevara por nombre Carlos Alberto Peña Vélez, de 44 años, en hechos suscitados el día 26 de Noviembre de 2018.
La ejecución fue en el exterior de los Laboratorios Moreira, ubicado en la Avenida Real de San Agustín número 406 en su cruce con Monte Blanco y Monte Everest, en la Colonia Residencial San Agustín municipio de San Pedro Garza García.
César Augusto el día de los hechos, iba a bordo de un vehículo en color blanco de la marca K, en compañía de otros sujetos.
Algunos testigos de los hechos escucharon el ruido de detonaciones por arma de fuego que provenían de la Avenida Real de San Agustín, por lo que voltean para ver de donde provenían, y al voltear observa que del otro lado de la calle, frente al negocio laboratorio se encontraba una camioneta tipo Jeep en color negro y alrededor de él había de dos a tres personas, así mismo otro de los testigos observa dos vehículos, siendo uno de ellos color gris claro y el otro en color obscuro, escuchando alrededor de varias detonaciones de arma de fuego.
Después de los hechos los presuntos huyeron en el vehículo en color obscuro por la calle Monte Everest, y el carro gris claro por la avenida Real de San Agustín, más tarde llegaron los elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como efectivos de otras corporaciones.
El cuerpo del fallecido fue trasladado en su momento a las Instalaciones de SEMEFO para su autopsia de Ley, en el Hospital Universitario.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario