Justicia Más Justicia


Ejecutan a albañil por la espalda

NL.NL.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:20-02-2019

+ + - -

Un albañil fue ejecutado de tres balazos por la espalda.

Monterrey, N.L.-Un albañil fue ejecutado de tres balazos por la espalda, cuando se encontraba afuera de su domicilio ubicado al norte de la ciudad, mientras los delincuentes escaparon en un auto azul.

El hombre que murió sólo fue identificado como Martín, alias “El Feo”, de unos 35 años de edad, quien presentaba tres balazos en la espalda.

La agresión a balazos ocurrió alrededor de las 15:10 horas en el cruce de las calles Cardumen y Tiburón, en la colonia San Bernabé o Fomerrey 25.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar y al bridarle el auxilio a la persona, esta ya no presentaba signos vitales.

Una fuente dijo que los agresores se desplazaban en un vehículo Ford Focus color gris, y al tener en la mira a su objetivo comenzaron a disparar.

Los agresores se dieron a la fuga a toda velocidad hacia la Avenida Linconl , perdiéndose en las calles aledañas.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios y de Fuerza Civil acudieron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso.

Una fuente comentó que estaban indagando una posible equivocación por parte de los delincuentes, ya que se dijo a quien buscaban era al hermano de la víctima.

LO EJEUCTAN EN JUÁREZ.

A escasos minutos de ingresar a una clínica, un joven murió después de que recibió en balazo en la cabeza, de parte de un delincuente que huyó en una motocicleta, en Juárez.

La ejecución fue reportada a las 18:28 horas en el cruce de las calles Ecuador y Lomas de Japón, en la colonia Los Naranjos, en el mencionado municipio.

Socorristas de Protección Civil de Juárez atendieron al lesionado, quien presentaba por lo menos un impacto de arma de fuego en la cabeza.

De manera inmediata fue llevado en la ambulancia a la clínica Centra ubicada en Guadalupe, al ingresar el joven, de unos 19 años de edad, pereció.

En las primeras investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y uniformados de Juárez, se dijo que los responsables se desplazaban en una motocicleta.

La fuente comentó que el ahora occiso se encontraba en la vía pública, cuando fue sorprendido por los delincuentes que viajaban en la motocicleta; uno de ellos realizó varias detonaciones de arma de fuego y luego huyeron a toda velocidad.

Agentes de la AEI interrogaban a vecinos del sector de la colonia Los Naranjos, para tratar de obtener mayor información y con ello poder dar con el paradero de los responsables.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar de los hechos, así como a la clínica donde iniciaron el levantamiento de evidencias.

EJECUTAN A MACHETERO.

Un machetero fue ejecutado de dos balazos, uno de ellos en el rostro, por delincuentes que ingresaron a su domicilio, que es  señalado como punto de venta de droga y que se ubica en San Nicolás, dándose a la fuga en una Minivan.

La ejecución fue reportada a las autoridades a las 19:41 horas en la calle Gardenia y Cedro, en la colonia 4 de Octubre, en el mencionado municipio.

El ejecutado fue identificado como Rosendo Salazar Caballero, de 41 años de edad, presentaba dos impactos de arma de fuego en  cara y abdomen.

Fue llevado por sus familiares en vehículo particular al Hospital Metropolitano, donde al ingresar a la sala de urgencias pereció debido a los balazos.

Una fue dijo que los agresores fueron identificados como, Eduardo alias “El Barbas”, el otro Sergio, apodado “El Checo”, los cuales huyeron del sector en una camioneta Minivan Gran Caravan color verde.

En las primeras indagatorias realizadas por policías de San Nicolás, se dijo que los criminales llegaron al domicilio marcado con el número 113 de la calle Gardenia.

La fuente dijo que los dos gatilleros platicaron airadamente con Rosendo, para luego dispararle en varias ocasiones y escapar corriendo para subir al vehículo.

En el lugar se hallaron dos casquillos de los cuales no se precisó el calibre, uno estaba en el patio del domicilio y el otro en la calle.

El informante añadió que el domicilio antes mencionado,  es señalado como punto de venta de droga, lo cual ya es indagado por agentes de la Policía Ministerial.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario