Justicia Más Justicia


Acaba incendio con vehículo

Incendio.Incendio.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:20-02-2019

+ + - -

Un vehículo quedó totalmente destruido.

Monterrey, N.L.-Un vehículo quedó totalmente destruido, luego de incendiarse debido a un corto circuito, cuando estaba estacionado frente a un domicilio de Montemorelos.

El afectado dijo que escuchó un fuerte sonido afuera de su domicilio y al salir se percató que era su automóvil el que estaba envuelto en llamas.

Protección Civil local, informó que el siniestro se reportó en los primeros minutos de ayer martes, en la colonia Francisco Villa.

El afectado se identificó como Sergio Montalvo Palomo, de 34 años de edad, quien radica en esta zona.

El hombre es propietario de un vehículo de la marca Nissan Tsuru color blanco, con placas de circulación SLU4596 del estado de Nuevo León.

El hombre dijo que la noche del pasado sábado llegó de trabajar y dejó estacionado  su auto frente a su vivienda.

Cuando ya estaba dormido escuchó una explosión de vidrios y al salir para ver que estaba pasando, se percató que estaba incendiándose su automóvil.

Menciono que salió rápidamente junto con sus vecinos, para intentar sofocar las llamas, pero el fuego se extendió cuando fue alcanzado el tanque de la gasolina.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades del Grupo Dragones de Protección Civil de Montemorelos, quienes se abocaron a acordonar la zona y ayudar a mover otros vehículos, para evitar que se incendiaran.

Mencionaron que también se hicieron presentes elementos de Bomberos de Montemorelos, quienes se abocaron a controlar el siniestro.

Desafortunadamente cuando controlaron el siniestro, las llamas ya habían destruido por completo el automóvil.

Los brigadistas mencionaron que todo parece indicar que el siniestro fue a causa de un corto circuito.

Personal de tránsito de Montemorelos, llegaron al lugar de los hechos para levantar un informe sobre el incidente.

Siendo retirado el automóvil con apoyó de una grúa, para poder limpiar el pavimento de los residuos que dejó el incendio.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario