Local Estado


Apoyará Santa Catarina a víctimas de incendio

SC.SC.

Publicacion:19-02-2019

+ + - -

Abriendo su corazón y con la plena voluntad de poder trabajar para todos.

Abriendo su corazón y con la plena voluntad de poder trabajar para todos, este inicio de semana se anunciaron algunos apoyos por parte de la gestión de Santa Catrina apara familias que fueron victimas este domingo de un incendio.
A lo que en este tema la ciudad habría de brindará apoyos para ayuda a los damnificados del incendio de sus tejabanes.
Y es que desde esta semana el Gobierno de Santa Catarina apoyará a las cinco familias que resultaron damnificadas al incendiarse los tejabanes en los que vivían en la orilla del Arroyo El Obispo en la Colonia Tepeyac.
Dicho ello es de recordar que durante la tarde de este domingo se reportó un incendio, por lo que elementos del Grupo Jaguares de Protección Civil llegaron al lugar para prestar el auxilio correspondiente en coordinación con la delegación del Patronato de Bomberos en Santa Catarina, logrando sofocar el incendio.
En este tema Gilberto Alonso Almaguer, director de Protección Civil y David Rodríguez Castillón, director del DIF Municipal, acudieron al lugar para supervisar la atención necesaria a los afectados.
Por parte del DIF Municipal se brindarán cobertores, catres, víveres y ropa que requieran los integrantes de las cinco familias afectadas.
Además para apoyar a los damnificados se instalará un centro de acopio en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en Avenida Manuel Ordoñez número 319.
El edil Héctor Castillo Olivares dijo que la solidaridad de su Gobierno está con los que más lo necesitan, y que mejor dejar en claro que las muestras de acción en pro de su gente, es el de apoyarlos cuando pasan por este tipo de tragedias.
Reveló que ya hace un año atrás igualmente muy cercanas a estas fechas otros habitantes del sector también perdieron todo en un incendio y de igual forma la voluntad de la Ciudad por apoyarlos fue tal que se les puso dar una mano amiga para salir adelante. (AME)

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario