Local Estado


Siguen apoyando a alianza Anti Cáncer

Salud.Salud.

Autor:Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:18-02-2019

+ + - -

Siguen apoyando a alianza Anti Cáncer

Monterrey, N.L.-Como parte del Plan de Trabajo del Eje estratégico Corresponsabilidad Social, la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación realizó la onceava recopilación de 40,000 tapitas de plástico a la Asociación Alianza Anti cáncer infantil como parte del convenio de colaboración.

Esto con el objetivo de contribuir con el apoyo a jóvenes de escasos recursos económicos de niñas y niños que sufren esta enfermedad solventando parte del tratamiento y demás gastos generados a causa del tratamiento contra el cáncer.

Las acciones se han venido realizando bajo la coordinación del Secretario General, Guadalupe Adolfo Salinas Garza y la Representación Nacional de CEN del SNTE, José Medivil Zazueta

Los centros escolares que contribuyeron para reunir estas tapas de rosca fueron el USAER 13, Director, maestro Felipe de Jesús Treviño Serrato, USAER 36, Directora Saraí Ruth Salazar López.

Además de la Escuela Primaria “Club de Leones A.C, la Secretaria General de la delegación de jubilados D-IV-2, Profesora San Juanita Serna y la Secretaria General de la delegación de la D-I-125, Profesora. Diana Alicia Oviedo Covarrubias.

Todos ellos recibieron un reconocimiento de las autoridades educativas por su valiosa participaron en esta labor altruista.

La actividad se realizó bajo la coordinación de las comisiones de la Sección 21 del SNTE-EDS, SNTE Joven, Jubilados, Directivos y Estructura Sindical de la Región 8 de LINARES, Juan Antonio Rodríguez Leal, José Iván Rivas Villanueva, José Gerardo Betancourt García, Roberto Vásquez García, José Antonio Saldaña Lumbreras y Brenda Lizbeth Sánchez Muñiz.

Además del Supervisor de la zona 18 de niveles especiales, profesor Armando Silvestre Macías Cerda, docentes y directivos.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario