Justicia Enervantes


Cae narcovendedor en Pesquería


Publicacion:18-02-2019

+ + - -

La detención de Gustavo “N”, de 21 años de edad, fue alrededor de las 23.45 horas, en la colonia Valle de Santa María, municipio de Pesquería

En plena vía pública por calles de la Colonia Valle de Santa María, municipio de Pesquería, un hombre caminaba y a su vez fumaba marihuana, lo que alertó a elementos de Fuerza Civil, quienes procedieron con la detención de la persona.
En la revisión que se le hizo al presunto, las autoridades le encontraron 35 envoltorios que contenían marihuana, además le aseguraron una pipa color blanca, con residuos de la misma droga.
La detención de Gustavo “N”, de 21 años de edad, fue alrededor de las 23.45 horas, en la calle de Basilio en su cruce con Terra, sector Venecia, en la Colonia Valle de Santa María, en Pesquería.
Elementos de Fuerza Civil al encontrarse realizando recorridos de prevención y vigilancia, y al circular sobre la Calle Basilio, en el sector Venecia, en la Colonia Valle de Santa María, visualizaron a un hombre que en su hombro derecho llevaba una bolsa tipo mariconera en color negro, el cual iba fumando y despedía un olor muy fuerte a hierba quemada y característico al de la marihuana.
Los uniformados observaron que la persona en su mano derecha portaba un objeto en color blanco, al cual le estaba fumando, percatándose que era una pipa, por tal motivo hicieron contacto con el sujeto que al ver la unidad de policía corrió, por lo que se inició una persecución, dándole alcance a Gustavo “N” metros más adelante en la calle Basilio, en su cruce con la calle Terra, en la mencionada colonia.
Los elementos de la Policía Estatal arrestaron a la persona debido a que se encontraba intoxicándose en vía pública con una pipa en color blanco, y en la mariconera que llevaba en el hombro al ser inspeccionada para descartar que portara algún objeto que pudiera poner en riesgo la integridad de los efectivos así como la de él mismo, y le localizaron 35 bolsas transparentes que en su interior contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como en la mano derecha una pipa en color blanco con residuos de hierba verde.
Ante los hechos el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, además se procedió al aseguramiento de los indicios localizados en su persona y trasladados al Centro de Orientación y Denuncia de Apodaca.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario