Deportes Rayados


Va Rayadas por liderato de grupo contra Atlas


Publicacion:18-02-2019

+ + - -

El técnico Héctor Becerra ha sufrido un poco para llevar al equipo al sitio cinco de la general con 14 puntos; pero ha cumplido con creces

 

Las Rayadas de Monterrey buscarán retomar el liderato del grupo dos, cuando este lunes a las 21:00 horas reciban al Atlas Femenil, en juego de las octava jornada de la Liga MX Femenil programado en el estadio de los Rayados.

Las dirigidas por Héctor Becerra, se encuentran por el momento en el segundo lugar del grupo Dos de la competencia, luego de que el fin de semana anterior empataron a uno con el León Femenil, de manera que llegaron a 14 puntos, producto de cuatro victorias y dos empates, 19 goles a favor y ocho en contra.

El Atlas femenil por su parte, perdió como local el fin de semana pasado por 4-3 ante Santos, por lo que se coloca en el cuarto lugar del grupo con cuatro ganados y dos derrotas, pero lo importante es que tiene una buena cosecha de goles con 14, solo por debajo de Tigres y Rayadas, lo que hace ver que tienen una ofensiva peligrosa.

Más que pensar en el invicto, pues las Rayadas ligan ya seis juegos sin perder, las regias deben pensar en mantener el paso goleador que llevaban hasta la semana pasada, cuando empataron a un gol con el León femenil, que por ahora se coloca en el tercer lugar del grupo.

También es cierto que las Rayadas no han alcanzado ese ritmo goleador del torneo pasado cuando Mónica Monsivais y Dinora Garza comandaban la ofensiva, por ahora, la mejor goleadora de Rayadas es Dinora Garza con tres goles, a solo dos de Katy Martínez de Tigres Femenil que tiene cinco.

Pero las Rayadas cuentan también para el ataque con Daniela Solís, quien cuenta también con tres goles y después cuatro jugadoras con dos tantos, Aylín Aviléz, Mónica Monsivais, Norali Armenta y Mariana Cadena.

Sin embargo, el Atlas también tiene una defensiva que solo ha aceptado siete goles y un ataque que  comandan tres jugadoras, Alejandra Franco, Claudia Ibarra y Daniela Pérez, quienes tienen dos goles cada una, de manera que sin duda le pueden complicar el partido a las Rayadas. 



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario