Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en la Alianza


Publicacion:16-02-2019

+ + - -

La ejecución fue cometida alrededor de las 16:00 horas, en la calle San Carlos, casi en su cruce con Santa Calara, en el Fraccionamiento Puerta del Sol

Un hombre dedicado a la animación y organización de fiestas, quien además se disfrazaba de payaso, fue ejecutado la tarde de este viernes en calles del Fraccionamiento Puerta del Sol, sector Alianza, al norte de Monterrey, luego de ser seguido al menos dos cuadras por el presunto.
La ejecución fue cometida alrededor de las 16:00 horas, en la calle San Carlos, casi en su cruce con Santa Calara, en el sector antes referido.
El fallecido fue identificado como Sergio Antonio Rojas Barbosa, que contaba con 36 años de edad, y vivía en el sector donde lo privaron de la vida.
Rojas Barbosa viajaba en una camioneta, y en el momento en que bajó de su unidad fue baleado por los presuntos, incluso dejó las luces necesidad de su Jeep.
La persona fallecida contaba con un negocio llamado Checolín y su reino de Payasos, y quedó sin vida en la parte delantera de su vehículo.
Tras la agresión arribaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que revisaron al lesionado, y se percataron de que la persona ya no contaba con signos vitales ante los diversos impactos de bala que recibió.
En las indagatorias de las autoridades, se estableció que el agresor llegó caminando hasta el sitio, primero por la calle Santa Clara y luego San Carlos, se aproximó al ahora occiso y le disparó más de seis veces.
Una vez que cometió los hechos, el agresor se dio a la fuga corriendo, y se presume que se retiró del área en un vehículo donde ya lo esperaba un cómplice.
Elementos de Fuerza Civil, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos, además resguardaron el área y cerraron diversas calles del sector, entre otras San Carlos, donde quedó el fallecido.
El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, más tarde fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.
La zona de los hechos fue recorrida por los elementos de la policía estatal, pero el presunto no pudo ser ubicado por las autoridades, además los efectivos se entrevistaron con algunas personas que pudieron haber visto el momento de la agresión.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario