Deportes Futbol Mexicano


Necaxa busca dar sorpresa a Tigres


Publicacion:15-02-2019

+ + - -

Reconoció que los felinos tienen uno de los mejores planteles del futbol mexicano y en condición de local suele ser más fuerte

El defensa Cristian Calderón adelantó que Necaxa visitará este sábado a Tigres de la UANL sin la necesidad de cambiar su estilo de juego y en busca de dar la sorpresa para continuar invicto en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. 

Reconoció que los felinos tienen uno de los mejores planteles del futbol mexicano y en condición de local suele ser más fuerte, de ahí las dificultades para que Rayos exponga su buen paso en lo que va del certamen.

“Yo creo que sí, Tigres siempre ha sido un equipo de los mejores de la liga sinceramente, pero para eso estamos trabajando, como ya lo dije y lo vuelvo a repetir, el trabajo que hacemos día a día es el reflejo de lo que venimos haciendo, entonces el sábado, primero Dios, vamos a ir a dar una sorpresa allá en Monterrey”, declaró.

En rueda de prensa, expresó que el ambiente en el cuadro hidrocálido es muy bueno, gracias a que no conocen la derrota y a los 11 puntos cosechados hasta ahora que lo ubican entre los primeros puestos.

"La sensación es muy buena, tanto para mí como para el equipo, el equipo ha estado trabajando para esto y mucho más, y se ve reflejado en lo que llevamos hasta ahora del torneo", expresó.

En cuanto al estilo de juego, el necaxista explicó que en “Volcán” habrá que “hacer lo que venimos haciendo, no querer hacer cosas de más, o no ir a allá a no intentar nada porque la verdad ese no es nuestro tipo de juego, no nos caracteriza a nosotros, vamos a seguir haciendo lo que el ´profe´ nos pide, lo que venimos haciendo estas jornadas, y así vamos a conseguir el resultado”.

Valoró la aportación que ha tenido el entrenador Guillermo Vázquez en este buen momento de Rayos: “Creo que ha sido una de tantas cosas que hemos estado hablando, pero el trabajo y la disposición de cada uno de mis compañeros creo que es lo segundo, porque lo primero es el ´profe´, es el que nos pone los trabajos y su estilo de juego, nosotros somos los que sacamos a la luz ese trabajo”.

Calderón reconoció que "es difícil tener un inicio así de esta manera que estamos consiguiendo”, pero explicó que se debe también por lo que están trabajando y el sábado esperan “seguir con este invicto".



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario