Justicia Agresiones


Cae por intento de violación


Publicacion:15-02-2019

+ + - -

Alfredo L., de 37 años de edad, fue arrestado alrededor de las 17:00 horas, en la colonia Sarabia

Luego de amenazar con un cuchillo a una mujer e introducirla a una casa abandonada donde le realizó tocamientos en sus partes nobles, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la colonia Sarabia.
Alfredo L., de 37 años de edad, es el arrestado, y fue interceptado alrededor de las 17:00 horas, en el cruce de Democracia y Privada Jiménez, en el sector antes mencionado.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando vecinos del sector les pedían la ayuda, ya que un hombre había introducido por la fuerza a una mujer en una casa abandonada.
El sujeto intentó correr al ver la presencia de los oficiales, pero fue capturado a unos metros del lugar.
Tras la detención, la afectada les comentó a los oficiales que ella se encontraba laborando en un mercado rodante, cuando el presunto se le acercó y la amenazó con un cuchillo, llevándola hasta una casa abandonado donde le empezó a realizar tocamientos, y al pretender quitarle la ropa, empezó a gritar para pedir ayuda,
Vecinos del sector alertaron a los elementos de la Policía de Monterrey, que ingresaron al área para someter al presunto, tras de que opuso resistencia al principio.
La víctima, de 43 años, reconoció y señaló al hombre como la persona que le realizó tocamientos e intentó violarla.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario