Justicia Muertes


Indagan posible muerte de estilista regia


Publicacion:14-02-2019

+ + - -

La mujer fue identificada como Pamela Pedroza Ramos, quien era originaria del municipio de Montemorelos.

 

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, solicitó informes a sus homólogos de Tamaulipas, para determinar si el cuerpo encontrado en un tiradero de la Ciudad de Reynosa, pertenece a una estilista regia que estaba desaparecida desde hace diez días.

La vestimenta y otras características, indican que es la misma persona, pero esperaran los resultados de las pruebas de ADN, debido a que el cuerpo estaba en estado de descomposición.

La mujer fue identificada como Pamela Pedroza Ramos, quien era originaria del municipio de Montemorelos.

Mencionaron que la víctima, era propietaria de un reconocido salón de belleza de dicha localidad.

Según la denuncia interpuesta por su familia, la mujer salió el pasado sábado 02 de febrero del 2019, en compañía de  unos amigos, para asistir a una fiesta, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Indicaron  que la estilista salió a bordo de su automóvil siendo un Volkswagen tipo Jetta en color blanco con placas de circulación del Estado de Nuevo León.

Su madre dijo que desde ese momento perdieron contacto con la mujer, por lo cual, se inició una búsqueda.

Sus familiares y amigos, lanzaron una alerta, por medio de las redes sociales, donde se solicitaba informes e incluso ofrecieron  una recompensa para que quien informara sobre su paradero.

En la última pista se informó que el vehículo de la mujer,  estuvo dentro de un negocio de lavado de autos, donde lo estaban encerrados, pero lo traían personas del sexo masculino.

Los amigos mencionaron que asistieron a la fiesta y la vieron con una personal del sexo masculino, quien tenía barba de candado, pero se separó de ellos y ya no la encontraron.

Desafortunadamente, la noche de ayer martes fue hallada una joven mujer sin vida en un paraje baldío a orilla de la Laguna La escondida, en Reynosa.

Fueron  los vecinos de la Colonia Revolución Verde, quienes dieron aviso a las autoridades del macabro hallazgo.

La víctima se encontraba entre un montón de basura y envuelta en una cobija de color gris, sus pies y manos estaban atadas. 

Extraoficialmente informan que el cuerpo pertenece a Pamela Pedroza Ramos quien estaba desaparecida y era buscada por sus familiares.

Pero debido a que el cuerpo estaba en completo estado de descomposición, van a esperar los resultados de la autopsia.

 

 

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario