Legal


Presentan libro ante comunidad jurídica


Publicacion:14-02-2019

+ + - -

El secreto está en la estrategia de tierra, comparte la fórmula para ganar una campaña política, así lo afirmó el autor Carlos Pacheco García

 

A fin de conocer mejor sobre derechos político-electorales ante la comunidad legal de la UANL   se llevó a cabo la presentación de la publicación de Carlos Pacheco que habla sobre estos temas.

Así es que haciendo varias  investigaciones en derecho, en comunicación, marketing político y redes sociales, que pueden ayudar a afrontar con éxito un proceso electoral.

Dicho ello el libro “Un like no es un voto”. El secreto está en la estrategia de tierra, comparte la fórmula para ganar una campaña política, así lo afirmó el autor Carlos Pacheco García.

Cuya obra se presentó en la Universidad Autónoma de Nuevo León ante estudiantes, profesores e investigadores de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

En la publicación, se aborda la implementación de una metodología para sumar y multiplicar voluntades, a través de la participación ciudadana, con el uso de la tecnología como herramienta indispensable.

“El libro es una herramienta que promete ayudar a ganar una campaña política; está dirigido a los futuros candidatos o persona que dirigen un partido político, así como a consultores políticos, estudiantes de gerencia electoral, mercadotecnia electoral o comunicación política”, puntualizó Pacheco García.

En Un like no es un voto. El secreto está en la estrategia de tierra se encuentran temas como: la asesoría de imagen, los medios de comunicación, el marketing político, las redes sociales, entre otros.

“Todos pueden ser candidatos o ayudar a uno a ganar, ya que hay demasiadas oportunidades en este campo, y México necesita gente que quiera transformar a la nación; el país necesita diferentes opiniones para que se decida cuál es la mejor”, expresó el también especialista en administración.

Carlos Pacheco García es el encargado de ELECKTO, el Sistema Integral de Campañas Software que brinda apoyo estratégico para competir en una campaña electoral. Pacheco García es Contador Público por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), y cuenta con una Maestría en Administración por la Universidad de Texas en Austin.



« El Porvenir/ Alberto Medina »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario