Local Estado


Se destapa Ildefonso para la gubernatura

NL.NL.

Autor:Alma Torres Torres   |    Publicacion:14-02-2019

+ + - -

Guajardo manifestó que buscará el que su partido en la entidad, lo respalde ante tal decisión “estaría esforzándome para ganar el respaldo de mi partido”

Monterrey, N.L.-El ex secretario de Economía en el País, Ildefonso Guajardo Guajardo, confirmó su intención de buscar la gubernatura de Nuevo León en el 2021, durante una conferencia con integrante de Vertebra en la entidad.

“Sin duda, para mí sería un gran privilegio y aspiro a ser Gobernador de éste Estado, todavía no sabemos las condiciones que se presentarán en 24 meses, más de dos años, pero mi aspiración está ahí y haría todo el esfuerzo por ganar un resultado”, puntualizó.

Guajardo manifestó que buscará el que su partido en la entidad, lo respalde ante tal decisión“estaría esforzándome para ganar el respaldo de mi partido”.

“Nuevo León ha sido Estado líder y esos liderazgos hay que recuperarlos entendiendo la dinámica del cambio, entendiendo la inversión necesaria y capital humano, entendiendo la calidad de vida a la que tienen derecho los neoloneses”, comentó.

En éste sentido dio a conocer que buscaría hacer la agenda fundamental de calidad de vida, “es increíble llegar a pensar hoy, que estamos respirando peor aire del que nos quejábamos, de la Ciudad de México, son cosas que han afectado la calidad de vida del Estado Se resume en la calidad de vida del Estado”.

“Yo te diría que hay una agenda integral, que se resume en la calidad de vida de las gentes que pasa por inversión, por visión, por desarrollo, realmente hacer una política pública de bienestar y lo que tenemos que hacer es hacer una reingeniería integral del futuro del Estado”, comentó.

 

 

 



« El Porvenir/ Alma Torres »
Juan Pueblo         2019-02-13 18:06:05
Pues se va a topar con hueso.
Porque ya estàn apuntados Adriàn de la Garza, Clara Luz y la alcaldeza de Guadalupe.
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario