Deportes Rayados


Rayados sigue preparación para enfrentar a Monarcas


Publicacion:14-02-2019

+ + - -

El cuadro dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso trabajó en la primera parte en el aspecto de coordinación y agilidad

Los Rayados de Monterrey entrenaron hoy a puerta cerrada en sus instalaciones de El Barrial, donde trabajaron diversos aspectos rumbo al partido ante Monarcas Morelia en busca de un triunfo que les permita seguir en el liderato general. 

El cuadro dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso trabajó en la primera parte en el aspecto de coordinación y agilidad, para después dedicarse a la labor con balón.

Para la segunda parte de la práctica, el equipo realizó un interescuadras y con ello culminó su trabajo, pero no dio atención ante los medios de comunicación al concluir el entrenamiento.

Se debe recordar que el conjunto regiomontano enfrentará como visitante a Monarcas Morelia, en el encuentro correspondiente a la séptima jornada del presente Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Rayados se encuentra actualmente en el primer sitio de la clasificación general con 14 puntos, luego de cuatro victorias y dos empates, por lo que en ese compromiso buscará mantener el invicto.

El equipo cerrará este jueves su preparación para ese compromiso, en el que Monarcas tratará de recomponer el camino, luego de que actualmente está en el décimo sexto lugar de la tabla, con cuatro unidades.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario